La banda juvenil CNCO llega nuevamente a Chile, esta vez para presentarse en el Festival de Las Condes, compartiendo escenario con Paloma Mami, el Puma Rodriguez y la comediante nacional Belenaza. El quinteto oriundo de Miami presentará el repertorio de todos sus éxitos, sumando su último gran hit “Pegao” feat Manuel Turizo.  Desde su creación, el fenómeno pop nominado al Latin Grammy, ha sobresalido en la industria musical como uno de los grupos más importantes y creadores de más hits de la actualidad. 

“Pegao” ya acumula cerca de 35 millones de visualizaciones en Youtube y más de 20 millones de reproducciones en Spotify, confirmando de esta forma que es una de las mejores canciones de este verano 2020.

Además, CNCO se encuentra actualmente nominado a los “Premios Lo Nuestro” de la cadena Univisión, en las categorías “Canción del Año” y “Grupo o Dúo del Año”.

Junto con esta visita a nuestro país, sin duda CNCO seguirá escalando entre sus multitudinarios fans, tanto en Chile como en Latinoamérica.