Hace unos días hizo arribo a nuestro país, el nuevo HUAWEI Y9s, un smartphone que llega a revolucionar a las generaciones más jóvenes, cumpliendo a cabalidad con sus expectativas de cámara, batería, pantalla y rendimiento.

A simple vista lo que más llama la atención de este teléfono es su gran pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, sin agujeros y sin notch, por lo que resulta en una alta relación pantalla- cuerpo del 91%, gracias a que su cámara frontal utiliza la tecnología Pop Up, emergiendo cuando el usuario quiere hacer uso de ella y escondiéndose cuando se deja de utilizar. Esto mejora aún más el diseño vanguardista del equipo, entregando una experiencia totalmente inmersiva.

Ademas de cámara frontal es de 16MP (apertura f / 2.2), y también se potencia con los algoritmos de IA para enriquecer los retratos con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty. el Y9s el smartphone ideal para subir contenido a las redes sociales.

Ademas de contar con una Cámara principal triple el HUAWEI Y9s cuenta con una configuración de cámara triple con IA que incluye una cámara principal ultra clara de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. La cámara de 48MP ayuda a los usuarios a tomar fotos claras y finas. La cámara ultra gran angular permite abarcar mayor imagen en la misma toma, mientras que la cámara de profundidad, permite potenciar el efecto bokeh.

Precio y disponibilidad El HUAWEI Y9s está disponible en las mejores tiendas del retail, en todos los carriers y todas las tiendas propias de Huawei, en los colores Midnight Black y Breathing Crystal. Su precio es de
$ 319.990.