Imagina una situación te encuentras en una junta con tu jefe, estás dispuesto a impresionarlo al mostrarle los avances de un proyecto de alta importancia en el que has trabajado durante varias semanas. Naturalmente, la primera reacción es hacerlo con tu smartphone. todo sale bien, para captar la atención del jefe el cual fijará su mirada en la pantalla mientras hace gestos sutiles de aprobación. De pronto, su concentración se rompe ya que
de la nada, un mensaje aparece en la pantalla. Posiblemente las palabras utilizadas en ambos escenarios no sean aptas para los ojos no solo de tu jefe, sino de absolutamente nadie más que tú.Afortunadamente la tecnología de vanguardia tiene como propósito el mejorar la vida de los usuarios, sin importar si se trata de situaciones que puedan parecer triviales como esta.

Gracias a Huawei el constantes esfuerzos en investigación y desarrollo, los cuales incluyen iniciativas que involucran al factor humano directamente en la creación de las características para cada uno de sus productos, ha incorporado medidas de seguridad con tal grado de detalle en su nuevo HUAWEI Mate 30 Pro, que evitarán que esto suceda de nuevo.

La función AI Private View, como su nombre lo dice, le permite a los algoritmos de inteligencia artificial identificar al dueño del dispositivo en todo momento, escaneando de forma activa el rostro del usuario para autenticar su identidad, no solo para desbloquear el dispositivo, sino para evitar que otras personas tengan acceso a contenidos tan privados como los mensajes instantáneos.

Funcionamientos el primer paso para activar la función de AI Private View es el activar el reconocimiento facial en Bloqueo de Aplicaciones. Después de registrar su rostro, el usuario deberá buscar la función de acceder a bloqueo de aplicaciones, seguir las instrucciones, otorgar los permisos al dispositivo acerca del uso de los datos de reconocimiento facial y asignar un PIN de su elección.

Posteriormente entra a Configuración Seguridad Bloqueo de aplicaciones. Después de autenticar tú identidad por medio de reconocimiento facial, selecciona las aplicaciones que quieres bloquear en el menú, y así habilitar AI Private View.

El App Gemela actualmente, muchas personas utilizan el mismo dispositivo tanto para su vida personal como
profesional, y los errores asociados a la falta de límites entre una y otra son comunes. Sin embargo, es poco práctico el siquiera considerar el llevar dos dispositivos en el bolsillo en todo momento.

El HUAWEI Mate 30 Pro, ir a aplicaciones, y habilitar la función App gemela para crear una copia separada de una aplicación en la pantalla de inicio. Lo mejor de todo es que el usuario puede decidir cuándo deshabilitar la función de App gemela, y así eliminar por completo los datos generados por la segunda aplicación.

Disponible en el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro, App gemela soporta una gran variedad de aplicaciones de mensajería de gran popularidad, tales como WhatsApp, Messenger y WeChat. Gracias a App gemela, el usuario se podrá despedir de la tediosa rutina de cambiar cuentas activas entre dichas aplicaciones de mensajería.