La cantante colombiana Greeicy realizará en Chile su primer concierto en solitario el próximo sábado 23 de mayo en Gran Arena Monticello. A partir de las 21.00 horas, la oriunda de Cali mostrará todo su desplante y calidad vocal ante sus fanáticos chilenos.

Greeicy tuvo desde muy pequeña gran interés por la música, actuación y baile y ahora, con 24 años, tiene varios hitos para destacar; colaboró con Juanes en la canción Minifalda, fue nominada a “Mejor Nuevo Artista” en la última edición de los Latin Grammy y cuenta con casi 7 millones de seguidores en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que la empina como una de las artistas femeninas con mayor influencia y un ejemplo a seguir dentro de la industria de la música latina.

En noviembre de 2019 Greeicy estrenó su nuevo sencillo “Aguardiente”, un himno de empoderamiento femenino, acompañado por su video musical que esta repleto de acción, dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien le da una dinámica única al video, al estilo Los Ángeles de Charlie.

“Aguardiente” cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito rotundo. Desde su poderosa letra, ritmo sensual y sonido pegajoso, hasta un video donde la acción y lo dramático se entremezclan, creando un efecto visual casi mágico para darle vida única a la música de esta sensual artista. El tema, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en el himno femenino de la temporada.

COORDENADAS:

Greeicy en Chile

Sábado 23 de mayo

21.00 horas

Gran Arena Monticello

Entradas por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 5 de febrero a las 11.00 am

Importante: Compra de entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.