La temporada de verano sigue en su curso, asi como los diversos festivales organizados en las comunas y ciudades de nuestro país. En Limache, ciudad ubicada al interior de la Región de Valparaíso no es la excepción. Durante el viernes 14 y sabado 15 se realizará la decimosexta versión del Festival “Limache, vive el folclore” en el Estadio “Angel Navarrete Candia”.

La novedad para este año, será la inclusión en el show artistico de dos artistas nacionales reconocidos, y que participarán en la proxima edición del Festival de Viña del Mar, se tratan del comediante e imitador Stefan Kramer junto a la cantante y actriz Denise Rosenthal. Y nuevamente lo harán en la Quinta Región, ya que hace pocas semanas participaron en la Expo Feria “Yo creo en Quillota”.

La Programación de este Festival queda conformado de la siguiente manera:

VIERNES 14 DE FEBRERO: Stefan Kramer, Victor Heredia, Maria Ester Zamora y Pepe Fuentes
SABADO 15 DE FEBRERO: Denise Rosenthal, Jorge Alis, Rafaga y Los Tricolores

Junto con el show artistico, habrán 10 canciones participando en una competencia unica. En la animación, estará a cargo del conductor de La Red, Eduardo Fuentes.

La entrada es liberada, pero se recomienda al público acercarse temprano, ya que la apertura de puertas será desde las 19:00 horas. Dando por iniciado el Festival a las 21:00 horas.