Se acerca el Día de los Enamorados y una gran interrogante para muchos es qué regalar para esta fecha. En este último tiempo, los tecnológicos han ido ganando gran terreno gracias a la utilidad que entregan estos productos para la pareja. Es por ello que la variada oferta en la industria ayuda bastante en esta elección. Tanto celulares como wearables son los dispositivos favoritos para regalar este año, pero a veces un obsequio para dos, a un precio especial, es aún más tentativo.

Si estás buscando un smartphone premium, la Serie P30 destaca por su triple cámara Leica, especialmente dedicada para los aficionados a la fotografía. Pensada en todos ellos, Huawei tiene una oferta especial, donde la segunda unidad de la serie P30 tiene un 50% de descuento.

Si quieres un equipo más económico, pero con prestaciones sobresalientes y la última tecnología en cámara frontal pop-up para capturar las mejores selfies, los teléfonos Y9 Prime e Y9s también son parte de este especial descuento. Si lo tuyo son los wearables, estos no se quedan atrás. Los HUAWEI Freebuds 3 son los primeros audífonos totalmente inalámbricos que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la
cancelación de ruido activa y en tiempo real por la compra de unos HUAWEI Freebuds 3 llevas una segunda unidad con un 50% de descuento de su precio real.

Por ejemplo, si quieres ser el dueño de este wearable, la primera unidad tiene un precio de $ 139.990 y la segunda un valor de solo $ 69.995. Además, para aquellas parejas fanáticas de la vida outdoor y para los corredores aficionados, esta promoción se extiende al HUAWEI Watch de 46mm y 42mm, para que salgas a realizar deporte con la mejor compañía.

Quienes descarguen la aplicación de Awto, a través de la App Gallery (la tienda de aplicaciones de Huawei), tendrán un exclusivo descuento para usar los servicios de la aplicación de arriendo de autos durante el Día de los Enamorados.

Otra sorpresa de Huawei para este Día de San Valentín son los infaltables chocolates. Durante este 14 de febrero, en todas las tiendas oficiales de Huawei alrededor del país, por la compra de los nuevos HUAWEI Freebuds 3 de color rojo te llevas de regalo una caja con unos exquisitos chocolates premium.