Hace solo unos días, la gigante tecnológica HUAWEI presentó una importante promoción por el Día de San Valentín y tuvo tal aceptación que la marca china decidió extender estas ofertas por todo el mes de febrero hasta el 1 de marzo.

Los descuentos veraniegos Incluye a toda la Serie P30, la nueva serie Y9s, además de los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 y el HUAWEI Watch GT2 de 46mm y 42mm. Descuentos que aprovecharán más de uno, y que puedes acceder a una segunda unidad con hasta un 50% de descuento.

Lo último de la Serie P30 sigue dando de qué hablar, no sólo por su triple cámara Leica, especialmente dedicada para los aficionados a la fotografía.Sino que además porque Huawei tiene una oferta dedicada a aquellos fotógrafos de corazón, ya que al momento de comprar algún smartphone de la Serie P30, la segunda unidad de la serie P30 tiene un 50% de descuento.

La Serie Y9 también es parte de esta oferta extendida. Destacando por sus sobresalientes prestaciones y la última tecnología en cámara frontal pop-up para capturar las mejores selfies, los teléfonos Y9 Prime e Y9s también son parte de este especial descuento, siendo la opción más económica en la relación precio-calidad.

Los HUAWEI Freebuds 3, son los primeros audífonos totalmente inalámbricos que soportan tanto la  reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real.por la compra de unos HUAWEI FreeBuds 3 llevas una segunda unidad con un 50% de descuento de su precio real. Por ejemplo, al comprar los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, la primera unidad tiene un precio de $ 139.990 y la segunda un valor de solo $ 69.995.

Los smartwatches son un compañero diario, que han pasado a ser más allá de un accesorio, el HUAWEI Watch de 46mm y 42mm, tiene una autonomía de hasta dos semanas continuas.

Así que si estás buscando renovar tu smartphone, o quieres complementar una gran experiencia entre de uso con los nuevos wearables de Huawei a un precio increíble, tienes hasta el 1 de marzo para aprovechar estas grandes ofertas.