Era una de las noticias más esperadas por sus fans, y el dia había llegado. La cantante nacional Denise Rosenthal presentó oficialmente su cuarto single de una serie de canciones lanzadas tras “Cambio de Piel”. Se trata del tema “Tiene Sabor”, una canción que va de la mano rítmicamente con temas como “Agua Segura” donde el pop se hace presente.

La canción se presentó oficialmente el pasado 12 de diciembre en su concierto realizado en el Movistar Arena, y ha sido el primer tema de su gira de conciertos a lo largo de todo el país que cierra con su participación el próximo viernes 28 de febrero cuando se presente en el Festival de Viña del Mar.

La temática de “Quiere Sabor” habla del empoderamiento de la mujer, a como quererse uno misma, a no dejarse avasallar ante las críticas de terceros sobre los defectos físicos o individuales que generan la inseguridad.

El tema es escrito por la misma Rosenthal acompañada por Troy Scott y Álvaro Rodriguez. Y fue grabada y producida en los estudios “Ten Towns” ubicado en Los Angeles, EE.UU. El videoclip, hasta la mañana de este viernes contaba con cerca de 150.000 reproducciones, con un promedio de 10.000 views por cada hora.