Con un relajo y un optimismo que se hizo notar en el lobby del Hotel O´Higgins tuvo su dialogo con la prensa el cantante mexicano Mando que participará en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar con el tema “Última Ocasión”.

“Estoy agradecido de ser parte de esta experiencia que partió desde hace tres años, cuando partimos haciendo la gestión para poder participar en este evento. Me tiene muy contento saber que estamos aquí y representando a México” fueron las primeras palabras por parte de Mando al dialogar con los medios que asistieron a un punto de prensa muy especial.

El intérprete oriundo de Monterrey comentó también que esta no es su primera vivencia asistiendo al Festival de la Canción, “Esta es la segunda vez que me toca venir a Viña del Mar. Tuve la oportunidad de venir hace años con mi familia… hoy es una experiencia diferente”.

Sobre su canción “Ultima Ocasión” con la que representará al país azteca y además es su creador “Este es una canción popera, para bailar. Tiene alguna influencia del norte mexicano, el acordeón…habla que un problema personal de dos personas que se quieren, y buscan salir adelante. Es una canción para sentirse liberado”