La tarde del jueves fue una jornada pesada que ya siente la cantautora colombiana Paula Arenas, entre ensayos en la Quinta Vergara, traslados entre el Anfiteatro y el Hotel O´Higgins, sumado a las constantes reuniones que existen para las jornadas venideras, hubo un tiempo para hablar con los primeros medios de comunicación que se hicieron presentes en el otrota centro neurálgico del Festival de Viña

“Feliz de estar en Chile por primera vez, estoy emocionada con todo lo que viene con el Festival, esta fiesta tiene mucho nombre, es una gran oportunidad en la vida de que esto sea un trampolín en su carrera, me lo tomo con toda la seriedad del mundo” son las primeras palabras para la intérprete del tema “Buena para Nada” que representará a su natal Colombia en Viña 2020.

Arenas sabe de la responsabilidad tras los pasos de sus compatriotas como Shakira, Edna Rocio, Farina, y de Martina “La Peligrosa” quienes estuvieron anteriormente representando a Colombia en la Competencia Internacional, ella manifestó que “Es una responsabilidad enorme, conozco a los artistas que han salido de Viña, su importancia. Es importante entrar a este público del sur que no lo he conquistado y me encantaría saber su reacción natural ante mi música”.

Sobre “Buena para nada” su creadora cuenta que esta canción “es una forma de reivindicarse, para pedir perdón, aprender de los errores… esto relata de una vivencia personal, a veces he sido una “buena para nada” (riéndose) y me siento orgullosa de haber aprendido de mis errores de forma muy orgullosa. Siento que de los errores se aprende”.

La interprete colombiana debutará en la Competencia Internacional el Domingo 23, misma jornada que se presentará Argentina y México.