Tiene el tiempo muy acortado, entre ensayos en la Quinta Vergara, reuniones de producción y entrevistas con los medios de comunicación que desean conocerlo más en profundidad, asi vive sus primeros días en Viña del Mar, el cantante e influencer ecuatoriano Johann Vera. Con más de 1.03 millones de suscriptores en su canal de Youtube y en Instagram, el joven interprete de “Perdón” asimila el momento que vive, aunque otros corresponsales le comentaron el paso de grandes artistas a este certamen.

“Es mi primera vez en Chile, tuve la oportunidad de estar en Santiago. Es una ciudad muy avanzada, fui a Algarrobo. Hemos tenido la oportunidad de comer comida chilena, como el Mote con Huesillo… ya soy bien chileno “cachai” ” comentaba con mucha alegría Johann sobre su primera vivencia estando en nuestro país, conociendo otros lugares para posteriormente trasladarse a Viña del Mar para residir por algunos días en el Hotel O´Higgins.

Vera también tuvo su palabra acerca de su trabajo como Artista Independiente sin aceptar firmar por un sello discográfico “Hay cosas que puedo lograr siendo artista independiente, no se si con una disquera podría tener tanta libertad de hacer un montón de cosas como lo hecho en el videoclip de “Perdón” … también en base a eso conocí en Santiago a Ignacia Antonia y ver como vas construyendo tu propia marca y tu propia empresa desde un celular”.

Johann tuvo su primer ensayo la noche anterior y manifestó que “tuvimos la oportunidad de ir de noche, pudimos tocar el tema, de sentir el “Monstruo” y es una locura, es impresionante poder estar en ese escenario”.

Johann Vera debutará en la Competencia Internacional el día lunes, junto a los representantes de Chile y Venezuela

FOTO PORTADA: Rodrigo Román / RegiónVisual.com