A nuestros oyentes, lectores, patrocinantes y agencias de comunicación con las que suscribimos convenios.

El día sábado 22 de febrero, nuestra página web fue víctima de un ataque informático que dejó sin operaciones tanto nuestro sitio como también nuestro registro de notas y nuestra señal en vivo. Dicha situación ha provocado que nuestro trabajo se vea truncado por un lapso de tres semanas en donde hemos estado funcionando a través de nuestros medios sociales, principalmente nuestra página oficial de Facebook, así como también, transmitir a través de la aplicación para teléfonos y sitio web de Tunein.

Nuestro equipo ha estado realizado todos los esfuerzos posibles para volver a poner en funcionamiento nuestro portal, entre los cuales se encuentra la mudanza a un nuevo hosting que ofrezca mayores garantías en cuanto a seguridad. Gracias a estos esfuerzos, nuevamente el día de hoy, sábado 14 de marzo, hemos logrado poner nuevamente en funcionamiento nuestro sitio web alojado temporalmente a través del dominio www.modoradio.info. Se recomienda para no tener problemas de visualización y acceso emplear los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge.

Mientras se encuentre gestionando la transferencia de nuestro dominio “.cl”, nuestra web se encontrará trabajando bajo el dominio anteriormente especificado a partir del próximo lunes, volviendo parcialmente a nuestra habitualidad consistente en dar a conocer información musical, tecnológica, eventos y otro tipo de información relativa al interés de nuestro público juvenil. En lo que respecta a nuestra señal online, esta se encontrará operativa próximamente.

Poco a poco vamos a volver a poner de vuelta nuestro sitio bajo el dominio modoradio.cl el cual aún se encuentra tomado por los atacantes y bajo la cual recomendamos por ningún motivo ingresar por vuestra seguridad. Es por ello que estamos estudiando las acciones a seguir, entre las cuales esta la de levantar una denuncia ante la brigada del ciber crimen de Policía de Investigaciones.

Mas allá de todo lo que ha sucedido durante estas tres semanas, vamos a estar haciendo los esfuerzos suficientes para recobrar nuestro portal, lo cual es un proceso que conlleva tiempo. Sin embargo, de a poco nos volvemos a poner de pie con tal de llevarles a todos ustedes toda la información musical, tecnológica y del entretenimiento que ha sido una característica de Modoradio como medio de comunicación.

Por vuestra comprensión, muchas gracias.

Equipo de Modoradio.