Este viernes 20 de marzo será el lanzamiento por parte de Huawei del nuevo HUAWEI Y7p. En estilizado integrante de la Serie Y equipado con un sistema de cámaras triple, destacándose un lente principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería.

El nuevo HUAWEI Y7p presenta una serie de mejoras respecto a su símil de la misma familia y es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión. David Moheno, director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM, afirmó que “el HUAWEI Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado chileno con rangos de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

Una de la novedades del Huawei Y7p es su triple cámara trasera, con una cámara principal de 48MP con un lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos en alta resolución nativa y verdadera. Ademas cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP, la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes y fotos grupales y por último, una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios, lo que se conoce como efecto bokeh.

Una de las cosas que llama la atención es su diseño, y es que este teléfono está equipado con una pantalla “Punch Fullview” de 6.39 pulgadas en diagonal con biseles delgados, que soporta una resolución HD+ de 1560×720 para mostrar detalles con claridad vívida y un 90% de radio cuerpo-pantalla para una experiencia absolutamente grata.

El Y7p tiene un alto rendimiento y autonomía. Con una tecnología EMUI 9.1 con un procesador Kirin 710F, el HUAWEI Y7p brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento, con una batería de 4.000 mAh y la tecnología de ahorro de energía de propio de Huawei ofreciendo una confiable duración de carga. En cuanto a memoria, el HUAWEI Y7p tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque ofrece la opción de expansión a través de una tarjeta MicroSD de hasta 512GB.

El HUAWEI Y7p viene en el clásico color Midnight Black y en el intenso Aurora Blue, a un precio de $ 189.990.- Si está interesado en ser de los primeros en tenerlo, por motivo de lanzamiento tendrá una promoción junto a una Band 4 (Precio de referencia: $39.990) a un valor de $ 179.990. Esta promoción la puedes encontrar desde el 20 de Marzo en las tiendas Falabella, Paris, Ripley, ABCdin, Hites, La Polar y Tiendas Oficiales HUAWEI Chile y es hasta agotar stock.