La nueva serie MateBook D de Huawei, que había sido anunciada hace algunas semanas, se pondrá a la venta en Chile este viernes 13 de marzo.

Se trata de los nuevos notebooks de la compañía, el HUAWEI MateBook D 14 y el HUAWEI MateBook D 15, equipos de la marca que en esta oportunidad fueron diseñados para consumidores jóvenes y que introducen una experiencia multiplataforma revolucionaria. Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 heredan el ADN de las versiones anteriores de la Serie MateBook, pasando por su diseño estético y una tecnología innovadora, y que entregan una experiencia inteligente a sus usuarios.

El pack de lanzamiento como ya se había anunciado, el MateBook D de 14 pulgadas tendrá un valor de $ 569.990 y el de 15 pulgadas un valor de $ 619.990, pero por motivo del lanzamiento, Huawei tiene una magnífica promoción que no puedes dejar pasar.

Solo entre el 13 y 15 de marzo, en todas las tiendas propias de Huawei, puedes llevarte el MateBook
de D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a un precio de $ 599.990. En las mismas
fechas, puedes adquirir la versión de 15 pulgadas más el mismo pack adicional a un valor de $ 649.990. Sin lugar a duda, se trata de dos notebooks que cumplirán a cabalidad con las expectativas de sus usuarios.