En escoger un nuevo notebook resulta un poco complicado, viendo la gran gama que existe actualmente en el mercado. Uno de los factores esenciales al momento de buscar el próximo computador, es que cumpla con los requisitos necesarios para mejorar el desempeño que tenía el modelo anterior, en especial en los precios hoy en día.

Los nuevos HUAWEI MateBook D 14 y D 15 heredan el ADN de otros ordenadores previos de HUAWEI, lo que se expresa a través de su diseño estético, la tecnología innovadora y la experiencia inteligente que brindan.

Se posicionan como una alternativa poderosa para aquellos jóvenes prácticos de hoy que buscan la mejor tecnología. Por esta misma razón, es que escogimos cinco razones para escoger a la Serie MateBook D, como tu mejor opción al momento de encontrar tu próximo dispositivo.

Una de las ventajas que es de diseño liviano y de tamaño perfecto. Uno de los aspectos que más resaltan a primera vista en la Serie MateBook D, es su diseño compacto, elegante y con un peso de tan sólo 1.45 kg. Son ideales para ser transportados donde quieras, dándote una mayor libertad de trabajar donde más te acomode.

Ademas de tener un alto rendimiento Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 están impulsados por un procesador móvil AMD Ryzen™ para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. Su gran rendimiento lo hace ideal para estudiantes, oficinistas, y aquellos que trabajan de forma remota, ya que no solo es muy cómodo y transportable, también puedes aprovecharlo al máximo para trabajar realizando muchas tareas al mismo tiempo y sin mayor problema.

Equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. También de tener un exelente precio a pesar de todas sus características premium y de su gran calidad, el precio de la Serie MateBook D, es otro de sus grandes atractivos. El MateBook D de 14 pulgadas tiene un valor de$ 569.990, mientras que el de 15 pulgadas lo puedes encontrar a un precio de $ 619.990. Sin dudas, un gran punto a favor.

Las dos ultimas razones importantes que tiene seguridad a través de huella digital. Una de las características que más sobresalen en la Serie MateBook D, es su lector de huellas integrado en el botón de encendido. Por lo que al estar ubicado en el mismo botón. También ayuda estratégicamente a poder usar el botón de desbloqueo al mismo tiempo que estamos prendiendo el computador, sin perder tiempo en escribir una contraseña o un PIN al momento de querer desbloquear tu HUAWEI MateBook D.

Y por ultimo una Pantalla inmersiva casi sin biseles. Los bordes pequeños no sólo son parte de los smartphones, los computadores con menos biseles en sus pantallas ofrecen una experiencia mucho más inmersiva. la familia MateBook, el HUAWEI MateBook D 15 viene con una pantalla HUAWEI FullView Display, la que mide tan solo 5.3mm de espesor, e incluye tres biseles ultradelgados que enmarcan la pantalla, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla, mientras que el HUAWEI MateBook D 14 mide tan sólo 4.8mm de espesor, e incluye también tres biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla.

Los nuevos HUAWEI MateBook D disponibles en las tiendas propias Huawei a lo largo del país, así como en las tiendas Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, y de manera online lo puedes conseguir en este link: https://consumer.huawei.com/cl/laptops/