Hoy, Huawei Consumer Business Group de América Latina anunció su Huawei Video, una nueva propuesta de la compañía que ofrece contenidos de streaming a los usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

Huawei Video nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección muy cuidadosa de contenidos en video, la cual cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: Videos por suscripción, arriendo de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio los usuarios deberán dirigirse a Huawei Video, el cual ya se encuentra preinstalado en los nuevos dispositivos de Huawei o bien descargando la aplicación desde HUAWEI AppGallery. Una vez instalada, y si es la primera vez que se cuenta con el acceso al servicio, el usuario podrá disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba.

Además de la posibilidad de disfrutar las últimas novedades en los nuevos smartphones como es el HUAWEI Mate 30 Pro o los nuevos integrantes de la serie HUAWEI P40, con Huawei Video el usuario podrá vivir una experiencia más inmersiva de video en otros dispositivos tales como tablets, la HUAWEI MediaPad M6 y la HUAWEI MatePad Pro. Asimismo, los usuarios tendrán el poder de decidir en qué dispositivos disfrutan de sus contenidos, ya que Huawei Video puede ser utilizado de forma simultánea hasta en dos equipos a la vez.

Gracias a que la aplicación saca el mejor provecho de los smartphones y tablets de Huawei, es posible enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de una serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma, además de ofrecer contenidos provenientes de diversas naciones y culturas. Los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente durante la reproducción del video, permitiendo un grado de mayor personalización dentro de la plataforma.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Para disfrutar desde hoy de estos contenidos, es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países. Por lo pronto, habrán nuevas noticias de la llegada de Huawei Video a muchos otros mercados Latinoamericanos.
Para descargar la aplicación, entra al siguiente enlace:  http://cdc.hispace.hicloud.com/000000mX