El manejo del tiempo es indispensable para desempeñarse en ámbitos laborales y personales, y a veces trabajar desde casa puede generar ciertas distracciones y estrés que dificultan cumplir con nuestros objetivos. Los expertos aconsejan mantener un equilibrio entre las horas de trabajo y horas de entretenimiento u ocio. Justamente, para lograr esto, aquí te compartimos algunas apps que puedes descargar directamente desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Workmanager y CamScanner para la productividad:

La primera regla para hacer home office es dar seguimiento a cada una de las tareas que necesitas realizar y priorizarlas. Comienza tu día con el pie derecho con Workmanager, la app que será tu asistente al hacer trabajo remoto. Con esta app podrás ordenar tus pendientes y asignarles prioridad baja, media o alta.

Por otra parte, en la AppGallery encontrarás CamScanner, que a ayudara trabajar de manera remota. Una labor que a veces dificulta el envío de archivos en formatos específicos y que de seguro apoyará tu labor.

InovaFIT, y Meditopia para una rutina wellness: 

Parte de trabajar desde casa es saber dar tiempo al entretenimiento, y el descanso. InovaFIT, está disponible en AppGallery para que ¨puedas crear tu propia rutina personalizada de acuerdo con los objetivos que quieres lograr para sentirte mejor y tomes clases con entrenadores e influencers reconocidos en el mundo fitness.

Y porque realizar todas las actividades desde el hogar puede resultar cansador, te recomendamos que descargues Meditopia de AppGallery. Una app que ofrece más de 1000 rutinas de relajación y meditación que funcionan para toda la familia.

Servicio técnico Express:

Otro beneficio de Huawei que permite quedarte en casa es que ofrece servicio técnico a domicilio, el
denominado Servicio Express. Si tu smartphone o dispositivo móvil requiere una reparación técnica, contratas este servicio llamando de forma gratuita al número 800 201 335.

Extensión de Garantía a dispositivos Huawei:

Debido a la situación país y al cierre de malls y centros comerciales; no ha sido posible la atención de soporte técnico en las tiendas. Por esto y como una forma de entregar tranquilidad a los consumidores, el área de Servicio de Huawei ha definido extender en dos meses la garantía estándar de un año de los productos que hayan sido comprados en marzo o abril de 2019. Eso considera MateBooks, smartphones y wearables. De esta forma, si la garantía de tu equipo expiraba en marzo, Huawei te extiende la garantía por todo abril.