Ayer lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que realizará un gran concierto solidario para recaudar fondos para los médicos que luchan contra el Coronavirus en todo el mundo, y para ello contarán con el apoyo de la reconocida estrella del pop Lady Gaga.

Se trata del “One World: #TogetherAtHome”, una iniciativa de la entidad junto con la diva, sumado al movimiento Global Citizen y otros artistas destacados de la actualidad, el cual se realizará este 18 de abril. Ante esto, la intérprete de “Paparazzi” declaró que “Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, que es una catástrofe”.

Entre los solistas y músicos que confirmaron su adhesión, encabezados por la misma camaleónica cantante, están Alanis Morrissette, Andrea Bocelli, Billie Elish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin (Coldplay), David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Los conductores serán los animadores de los late shows más importantes de la TV norteamericana: Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon. Contará con la transmisión de cadenas como la británica BBC de Londres y las tres “majors” norteamericanas ABC, CBS y NBC, asi como tendrá emisión via streaming disponible para todo el mundo.