Durante febrero, Huawei presentó el nuevo MateBook 13, un computador liviano y de gran autonomía, perfecto para quienes buscan movilidad y fluidez en sus prestaciones. Mientras que en marzo, durante el lanzamiento de la nueva Serie P40, fue presentado el HUAWEI Watch GT2e, un smartwatch que, fiel a la Serie Watch GT2, promete una autonomía de hasta dos semanas de uso continuo y más de 100 modos de deporte.

La nueva versión de la Serie MateBook viene en un modelo ultradelgado de 13 pulgadas, junto a un cuerpo metálico con un grosor de 14.9 mm, lo cual lo hace elegante y fácil de transportar, ya que pesa solo 1,3 kilogramos. Con una innovadora pantalla sin marco y alta resolución de 2160 x 1440 pixeles, incluye una relación de pantalla-cuerpo de 88%, y su ángulo de visión es de 178 grados, perfecta para ver series, películas
o trabajar, gracias a una pantalla totalmente premium.

Para asegurar el alto rendimiento del HUAWEI MateBook 13, el equipo cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U (Comet Lake) de 10ª generación, que integra Inteligencia Artificial (AI) con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

Mientras tanto, el HUAWEI Watch GT2e, ofrece más de 100 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior, así como modalidades de monitoreo de ejercicio personalizado, las cuales cubren categorías de ejercicios como extremos, de entretenimiento, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y box. Este reloj inteligente tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. Con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Si quieres comprar algunos de estos productos, atento, ya que desde este 29 de abril y hasta el 5 de mayo se efectuará la preventa del HUAWEI MateBook 13, que viene con un pack promocional que incluye la tablet HUAWEI T5 10” y Office 365, a un precio de $ 899.990. Mientras que el HUAWEI Watch GT2e tendrá una preventa desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo, con un descuento de $ 30.000 en su precio real de $ 129.990.

Las primeras ventas, en tanto, comenzarán el 4 de mayo en el caso del Watch GT2e y el 6 de mayo para MateBook 13. Ambos disponibles en tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.