Huawei ha creado una fuerte presencia en la industria de los PC a través de la innovación, estableciendo una nueva tendencia para los FullView ultra-books. Una prueba de esto es el nuevo HUAWEI MateBook 13, un ultraportátil de 13 pulgadas que está dirigido a profesionales jóvenes y que ofrece las últimas tecnologías de Huawei a un público más amplio.

“Los computadores portátiles juegan un papel importante en nuestra estrategia de todo escenario. Se requiere la interconexión entre dispositivos inteligentes y computadores portátiles para proporcionar a los usuarios una experiencia única y sin interrupciones. El nuevo HUAWEI MateBook 13 combina una estética superior, la experiencia de visualización expansiva de FullView Display y un gran rendimiento, para ofrecer una experiencia de usuario móvil refinada, conveniente, portátil y potente”, destaca Wang Yinfeng, presidente de PC y Tablet Business de Huawei Consumer BG.

La mejor experiencia de usuario Un computador completo también debe conectarse con los otros dispositivos móviles. Este equipo cuenta con Multi-screen Collaboration, una función de Huawei Share. La importancia de la colaboración multipantalla radica no solo en permitir la transferencia de archivos entre el computador portátil y el teléfono inteligente, sino también en hacer realidad una colaboración fluida entre ambos.

Con un hardware excepcional que ofrece un rendimiento estable y potente, otro aspecto que destaca del HUAWEI MateBook 13 es su rendimiento de alta calidad, que brinda a los usuarios una experiencia conveniente y productiva en un paquete elegante de gama alta y funcional, con el procesador Intel® Core ™ de 10a generación, con 8 GB de RAM de doble canal, así como una SSD PCIe de alta velocidad con almacenamiento de 512 GB. Pero eso no es todo, ya que el HUAWEI MateBook 13 incluye una tarjeta gráfica UHD Intel® 620. Esta GPU proporciona toda la potencia de procesamiento de gráficos para admitir tareas de edición de imagen y video, así como experiencias de entretenimiento.

Una pantalla FullView ultradelgada lleva el diseño HUAWEI FullView de este notebook a un siguiente nivel, con una relación de pantalla a cuerpo líder en la industria del 88%, con biseles laterales que miden 4,4 mm los que alberga una gran pantalla con su factor de forma pequeño para mantener su portabilidad. A diferencia de la mayoría de los computadores portátiles 16:9 en el mercado, el HUAWEI MateBook 13 tiene una pantalla 3:2, lo que permite mostrar más contenido para la comodidad del usuario.

Otra ventaja del HUAWEI MateBook 13 es que viene con un cargador portátil tipo C de 65 W que se puede usar con una variedad de salidas de carga. Además de utilizar el adaptador de corriente para cargar su computadora portátil, es compatible con HUAWEI SuperCharge para ciertos teléfonos. Con este cargador podrás dar energía a todos tus dispositivos donde quiera que estés.

Este equipo ya está a la venta en Chile y lo puedes encontrar en las tiendas de Huawei, así como en
Paris, Linio, PC Factory, Falabella y Ripley. Además, si eres uno de los primeros en comprarlo te llevas
un pack promocional que incluye la tablet HUAWEI T5 10” y Office 365, a un precio de $ 899.990