Los usuarios del televisor The Frame, de Samsung, tendrán la oportunidad de transformar su sala en una verdadera galería de arte. Por medio de la campaña #StayAtHome With Arts la compañía pondrá a disposición durante 30 días una colección cuidadosamente seleccionada de obras impresionistas
para los consumidores de Chile.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios tendrán acceso gratuito a 30 obras de algunos de los artistas más renombrados del mundo, como Vincent Van Gogh, Claude Monet, Paul Cezanne, Pierre-Auguste Renoir, Edgar Degas y Édouard Manet. Normalmente, estas piezas están disponibles para los suscriptores de Art Store, la galería en línea exclusiva con más de 1200 obras de arte y fotografías en 4K de los principales museos del mundo.

“Estamos muy satisfechos en poder ofrecer esta galería exclusiva, con obras de artistas tan renombrados, a los usuarios de The Frame en América Latina. Se trata de consumidores que aman el arte y que, gracias a esta iniciativa, podrán disfrutar de una experiencia única en la comodidad de su hogar”, afirma Mario Laffitte, Vicepresidente para Asuntos Corporativos y CRO de América Latina.

Para obtener el acceso gratuito durante el periodo de la campaña, basta ir a la guía Seleccionados de Art Store y seleccionar la campaña #StayAtHome With Arts. La colección estará disponible de forma gratuita en el periodo del 15 de mayo al 14 de junio.