Como es la tónica, producto de la contingencia sanitaria que vivimos en el planeta, muchos eventos de lanzamiento han sido suspendidos y reemplazados por actividades online, para así permitir mantener el distanciamiento social y no arriesgar la salud de los demás. Dentro de esta circunstancia, Samsung Chile anuncia la realización de una clase online, a través de Youtube, para dar tips de creación de contenidos digital, con motivo de la presentación en sociedad de la edición 2020 de los equipos de la serie Galaxy A.

En la oportunidad, aprovecharemos de conocer los nuevos Galaxy A01, A11, A31, A51 y A71, los que aterrizan en nuestro país con diseño renovado, colores llamativos, cámaras más potentes, mayor capacidad de batería y almacenamiento interno, entre otras mejoras, en comparación a sus predecesores.

Este taller-programa, #CreAdores by Galaxy A51/A71, contará con la participación de la cantante nacional Denise Rosenthal, la ex Rojo y ahora figura de TikTok Tatiana Fernández, y el youtuber Dylantero, donde no sólo veremos a estos influencers contando sus experiencias y sus consejos, ya que también habrán ofertas exclusivas y concursos entre quienes se conecten e interactúen en el streaming del evento.

La cita es para este martes 26 de mayo, a las 12:00 (UTC-4), directamente en la cuenta oficial de Samsung Chile en Youtube.

 

Pronto, más novedades sobre tus artistas favoritos, tecnología y más, acá en ModoRadio, como también en nuestras cuentas en redes sociales.