Durante el verano la escena urbana del país ha dado espacio a la primera boyband Chilena.

AION ​con una pegajosa melodía reguetonera más mezclas de trap llega de lleno al género Urbano. Felipe Zapata (20), Matías Bello (24), Franco Cossio (20) y Álvaro Carrasco (20) son los cuatro corazones que forman este nuevo clan; ​”Bajo la luna” es el reciente single lanzado por la banda teniendo a Criss J. como productor Musical.

La banda lanzó de manera sorpresiva su ​segundo single llamado ​”Bajo la Luna” en San Valentin (14 de Febrero) el cual relata la historia de un joven enamorado, donde le pide a la chicha que le gusta que le dé una oportunidad. “​Dime si estas dispuestas, si dejas el miedo atrás y conmigo lo intentas.”

AION conquistó a sus seguidoras con el videoclip en donde muestra un fin de semana entre amigos en la casa de verano. Protagonizado por ellos mismos, las fans se sorprendieron al ver a Alvaro, Felipe y Matías con novias, mientras que Franco durante el transcurso de la historia se acerca a la chica que le gusta.

AION realizó un ShowCase el 15 de diciembre en donde los #Aioners produjeron Sold Out en los dos horarios en que se presentó la boyband. En el debut los asistentes pudieron apreciar un espectáculo en vivo en donde Aion cantó y bailó su primer single llamado ​”Sola”​. Posteriormente realizaron el lanzamiento exclusivo del videoclip para los asistentes ya que luego del evento fue el lanzamiento mundial.

“Sola” alcanzó más de 30.000 Visualizaciones en la plataforma de ​YouTube y más de 40,000 escuchas en ​Spotify​.
La boyband nacional ya cuenta con club de fans tanto en Santiago como a lo largo del país, sorprendiendo por su consolidado club de fans en países como Argentina, México, Guatemala, Paraguay y Perú. Los seguidores han podido estar en comunicación con sus artistas ya que la banda mantiene constantemente activa sus redes sociales.

Todos Los miércoles a través de el canal de ​YouTube la banda realiza transmisiones en vivo para acercarse a sus seguidores y alegrarles la tarde durante la pandemia mundial. En cada transmisión tienen a un invitado del gremio, realizando una entretenida entrevista con juegos para que la gente los pueda conocer y divertirse.

Para estos días de cuarentena, tener un poquito de verano de vuelta hará bien para el corazón, ambiéntalo con “Bajo la Luna”.