¿Deseas aprender idiomas desde tu smartphone? Revisa estas aplicaciones disponibles en AppGallery

Cualquier momento es bueno para aprender o repasar un idioma, ya sea que te funcione para tener un mejor empleo o quizá para conversar con personas de otros países. En un mundo cada vez mas conectado, la tecnología no te abandonará, ya que existen diversas aplicaciones que pueden reforzar tus conocimientos de idiomas.

Con estos recursos ya no será un pretexto “no tener tiempo”, porque la mayoría exige pocos minutos al día. No te quedes sin saber qué dicen las canciones que están en el idioma que tanto te gusta. Aquí hay cuatro apps disponibles en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que puedes descargar tanto en tu tablet y/o smartphone.

ABA English

ABA English ofrece una experiencia completa para hablar, escribir, leer y escuchar en inglés, a través de profesores nativos, clases en video, películas y ejercicios. Su programa tiene seis niveles de aprendizaje (Beginners, Lower Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced y Business). Al finalizar todas las etapas, los alumnos tendrán una certificación. Además, la plataforma está diseñada para practicar como si estuvieras en el extranjero, incluso sin necesidad de conexión a internet.

Lingokids

LingoKids imparte cursos específicamente para niños. La aplicación fue desarrollada junto con la editorial Oxford University Press y expertos del idioma inglés. Ofrece diversas actividades con juegos para que los niños aprendan los números, el abecedario, los animales, los colores, la comida y a describir espacios. Los menores podrán tomar sus lecciones sin conexión a internet y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Aprende Inglés, Japonés, Coreano o Chino con LingoDeer

 

LingoDeer está diseñada cien por ciento por profesores de idiomas. Cuenta con lecciones interactivas para obtener habilidades de comprensión de lectura, de conversación y de escritura con solo dar diez minutos de tu tiempo diariamente.

EWA English

EWA English garantiza aprender inglés en tan solo un mes. Con esta app podrás leer libros en ese idioma y traducir palabras con solo un toque. Las lecciones de conversación se complementan con películas y series. Además, te ayudará a memorizar más de 40,000 palabras con juegos. La plataforma busca que avances a tu propio ritmo, pero recomienda practicar por lo menos cinco minutos al día.

El ritmo de aprendizaje lo pones tú, así que el tiempo que le dediques a la aplicación que consideres más conveniente será clave.

Exit mobile version