Luego de que el evento cuya fecha de realización sería el 6 de junio fuera suspendido por las protestas existentes en los Estados Unidos, la organización del PC Gaming Show 2020, fijó su nueva fecha de realización para este sábado 13 de junio en el horario de las 11 AM, hora del pacífico (2 PM hora de Chile).

El evento prepara un sin número de sorpresas para los fanáticos de los videojuegos, entre los que se cuenta el lanzamiento de cincuenta nuevos títulos exclusivos para los jugadores de PC.

Según el editor en jefe del evento, Evan Lahti “Este año continuamos con la intención de entregar el espectáculo y nivel de producción que los jugadores esperan de conferencias de prensa de la industria de los videojuegos. No sólo les mostraremos al público una llamada por Zoom de 2 horas con algunos títulos. Queremos hacer de esto un momento único y divertido para los jugadores de PC”.

El evento contará con un line-up de expositores de primer nivel dentro de la industria entre los que se cuentan 2K Games, Amazon Games, ATLUS, Battlestate Games, Bossa Studios, Brace Yourself Games, Coffee Stain Studios, Dontnod Entertainment, Funcom, FJRD, Frontier Developments, Glumberland, Humble Games, New Blood Interactive, Merge Games, Modus Games Mythical, Perfect World, The Wandering Band, Rebellion, Red Sails Team, Rocketwerkz, Rockfish Games, SEGA, Tripwire Interactive, WolfEye Studios, XSEED Games y Yaza Games. Dentro del evento, Intel también mostrará nuevos implementos para el armado de PC entre los que se cuenta un diseño inspirado en A Total War Saga: Troy, uno de los juegos mas esperados del presente año.

El PC Gaming Show 2020 se transmitirá este sábado 13 de junio via streaming a través de sus plataformas oficiales de YouTube, Twich, Facebook y Twitter a las 11 AM, hora del pacífico (2 PM hora de Chile).