Luego del anunció de cancelación del lanzamiento de su nueva y esperada consola de videojuegos Playstation 5. Sony el día de hoy anunció la nueva fecha de presentación la cual esta programada para este jueves 11 de junio a las 1 PM, hora del pacífico (4 PM hora de Chile).

El anunció lo dio a conocer la empresa a través de blog oficial de Playstation en donde se dieron a conocer algunos detalles del lanzamiento en donde se mostrarán los detalles técnicos y las mejoras que incluye esta nueva consola respecto a su antecesora, ademas de mostrar sus nuevos mandos DualSense y una exhibición de los primeros juegos disponibles para este dispositivo desarrollados por las mas conocidas third parties de la industria.

La transmisión de este lanzamiento se efectuara en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Playstation, la cual se efectuara de manera pregrabada producto de la actual contingencia sanitaria existente a nivel global. La transmisión se efectuará en el horario de la 1 PM del pacífico, 4 PM de Chile y 9 PM del horario de Europa Central.