La aplicación de Chileautos es justamente una de las apps más utilizadas por los chilenos a la hora de comprar o vender un vehículo, y ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Haciendo las pruebas de esta aplicación, llama la atención que de entre autos, motos, 4×4, barcos, lanchas, avionetas y otro tipo de vehiculos hay 56.337 en total a la venta. Incluso si no buscas un auto para comprar, el solo hecho de ver los distintos modelos disponibles resulta ser un pasatiempo muy entretenido.

A continuación, te dejamos los 5 vehículos clásicos que encontramos en esta aplicación top de Chile. Si quieres ver las imágenes, te dejamos al final de la nota una galería con cada uno de ellos.

1. Dodge Challenger de 1970

Este es un clásico de clásicos. Seguramente es recordado por aparecer en Rápido y Furioso 2 o del videoclip de la canción “Show Me How To Live” de Audioslave. Se trata de un muscle car completamente restaurado, con un motor Magnum 440. Su valor es de $ 34.990.000.

2. Mazda Rx7 de 1993

Este auto también lo pueden reconocer en la película Rápido y Furioso 1. Es el que manejaba Toretto (Vin Diesel) el mismo con el que vence a Brian O’Conner (Paul Walker) en su primera carrera. Este clásico japonés tiene la particularidad de contar con un motor rotativo, con solo 62.999 km. Su precio es de $ 17 millones, aunque conversable, y se encuentra en Antofagasta.

3. Chevrolet Corvette de 1964

Es un deportivo emblemático. En su momento, fue uno de los mejores autos del mundo, y hoy podemos decir que es uno de los más buscados por los coleccionistas. Tiene una linda pintura negra, es descapotable y su tapiz rojo lo hacen resaltar como a ningún otro. Su precio es de US$ 70 mil.

4. Ford MUSTANG Fastback de 1965

Este es uno de los automóviles más lindos que se hayan diseñado. Era el auto que todos querían tener en los años 60 y es muy escaso. Este ejemplar, se ve en perfectas condiciones. Tiene transmisión automática y una carrocería de llamativo color naranjo. Su precio es de US$ 45 mil.

5. Austin Mini 1980

Buscando una opción más económica, pero siguiendo la tendencia de los clásicos, nos encontramos con este mini de color negro que se vende en Valparaíso y que está en muy buenas condiciones. Su gran diferencia en comparación a los otros Mini que se venden en la app es que tiene techo eléctrico, frenos de disco y escape y múltiple deportivo. Su precio es de $ 5.750.000.

Chileautos App