Ya falta poco para el Día del Padre y, aunque él se merece lo mejor todos los días del año, en esta fecha especial siempre buscamos sorprenderlo. Por lo mismo, el regalo suele ser todo un reto.

Como ya es tendencia, la tecnología lleva la delantera en esta elección de obsequios para esta conmemoración. La gran variedad en smartphone, notebooks y otros dispositivos móviles, ofrece un gran abanico de opciones que se ajustan a todos los tipos de papás y estilos. Si aún no sabes qué regalar este Día del Padre, a continuación te dejamos una guía de regalos con la mejor tecnología de Huawei.

Huawei dia del padre

HUAWEI P40 Pro

Pensado en aquellos papás que buscan prestaciones de primer nivel y un compañero de trabajo y aventuras, este es el smartphone indicado. El HUAWEI P40 Pro tiene un desempeño robusto basado en Inteligencia  Artificial, un gran almacenamiento y eficiencia energética única.

Si buscas lo mejor en cámaras móviles, el HUAWEI P40 Pro es el rey indiscutido. Equipado con el nuevo sistema de cámara cuádruple Ultra Vision Leica este tope de gama logra fotos sin comparación además de incorporar una cámara SuperSensing Cine que permite videos de gran calidad.

HUAWEI P40

El recién llegado HUAWEI P40 destaca por su gran rendimiento, alta fluidez y eficiencia energética, pero a un precio menor que el P40 Pro.

Al igual que toda la Serie P40, sobresale por su excelente calidad fotográfica. La cámara Triple Ultra Vision Leica con Inteligencia Artificial otorga excelentes fotografías y videos, en todo tipo de escenarios.

HUAWEI P40 lite

Si busca la mejor relación precio-calidad, el HUAWEI P40 lite cuenta con un sistema de cuatro cámaras principales. Aunque no están desarrolladas en coingeniería con Leica, pero que ofrecen excelentes resultados, incluso en las tomas nocturnas junto a un diseño vanguardista y diferenciador del resto de la Serie P40, este smartphone entrega una excelente experiencia de usuario, un gran rendimiento y una gran autonomía de carga.

HUAWEI MateBook 13

Pensado en aquellos papás jóvenes, que buscan un equilibrio entre estilo y alto rendimiento, el HUAWEI MateBook 13 llega con un innovador diseño de pantalla FullView, con un tamaño de 13 pulgadas, apostando por detalles mínimos, pero que marcan la diferencia.

El HUAWEI MateBook 13 presenta el botón de encendido de huellas dactilares, que permite a los usuarios activar rápidamente su PC y reanudar el trabajo sin tener que volver a ingresar la contraseña o volver a escanear el dedo. Todo esto, acompañado de un gran desempeño en gráficos y procesador.

HUAWEI MateBook D14 y MateBook D15

Estos computadores incluyen grandes pantallas, biseles ultradelgados y un rendimiento marcado por su estabilidad y confiabilidad. Son una opción más económica que el MateBook 13, pensados en aquellos usuarios multifacéticos.

Al igual que el MateBook 13, estos notebooks cuentan con Multi-screen Collaboration, una función de Huawei Share, que permite la transferencia de archivos entre el computador portátil y un smartphone Huawei, además de una colaboración fluida entre ambos.

HUAWEI Watch GT 2e

Los padres deportistas siempre están en la búsqueda del mejor compañero en su rutina de ejercicios, y no hay duda que un wearable siempre será una muy buena opción. Este reloj inteligente ofrece más de 100 modos de deporte profesional y, por primera vez, un equipo de la marca cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) el HUAWEI Watch GT 2e tiene una gran capacidad de almacenamiento, pudiéndose guardar hasta 500 canciones en mp3. Con Huawei Music y audífonos Bluetooth, tu papá tendrá los mejores compañeros, junto a su lista de reproducción favorita pensada para cada entrenamiento.

Precios y detalles de cada uno

El HUAWEI P40 Pro tiene un valor de $ 949.990 HUAWEI Freebuds 3, Wireless Car Charger y 50GB Huawei Cloud por 12 meses. Disponible en Claro, Movistar, Entel y Wom; tiendas propias de Huawei; Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, Mercado Libre y Linio.

El HUAWEI P40 $ 649.990 con HUAWEI Freebuds 3 y 50GB Huawei Cloud por 12 meses. Disponible en Claro, Movistar, Entel y Wom; tiendas propias de Huawei; Falabella, Paris,

HUAWEI P40 lite $ 299.990 con una HUAWEI Band4 Pro y 15GB Huawei Cloud por 12 meses. Disponible Claro, Movistar, Entel y Wom; tiendas propias de Huawei; Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdi;, Mercado Libre y Linio.

Los precios y disponibilidad de los notebook, los clasificamos de la siguiente manera: El HUAWEI MateBook 13 $ 899.990 Linio, Mercado Libre, PC Factory y en las tiendas del retail nacional. El HUAWEI MateBook D14 $ 599.990 Linio, Mercado Libre, PC Factory y en las tiendas del retail nacional. El HUAWEI MateBook D15 $ 649.990 Linio, Mercado Libre, PC Factory y en las tiendas del retail nacional y por último el HUAWEI Watch GT 2e $ 129.990  Todos disponibles en las tiendas Huawei oficiales, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.