Hoy la situación de nuestros pequeños y medianos empresarios en nuestro país se ha vuelto muy difícil a partir de octubre pasado, hoy con la Pandemia del COVID-19. Muchos no han podido emprender.

Es por eso que el equipo del programa “Los Imbatibles” de Modoradio.cl, quiere ayudar a Micro,Pequeños y Medianos empresarios para que su negocio sea difundido y tenga un alcance con la gente. Los invitamos a participar de esta sección llamada #LosImbaPyme donde cada día sábado en el programa difundiremos a diferentes negocios y emprendimientos que permitan ir en servicio de la comunidad y que puedan revertir la situación económica de sus dueños y sus familias.

Si quieres participar junto con nosotros, envíanos un correo a radio@modoradio.cl con el Asunto “#LosImbapymes: NOMBRE DE TU NEGOCIO”. La difusión es gratuita y la replicaremos en vivo durante “Los Imbatibles” los sabados a partir de las 21:00 horas a través de Modoradio.cl y mediante nuestras redes sociales como @modoradiocl.

En modoradio.cl queremos ayudar a micro empresarios y emprendedores con un granito de arena, porque sabemos que Chile se levanta con el esfuerzo de muchas personas.