HUAWEI AppGallery vuelve a sorprender a todos los fanáticos de la marca con una espectacular promoción. Como ya es de costumbre, semana a semana, la tienda de aplicaciones de Huawei lanza increíbles descuentos para quienes utilicen la plataforma. Esta vez,los amantes de la pizza no podrán quedar indiferentes.

app gallery pp johns

Solo por esta semana, hasta el 21 de junio, quienes descarguen la aplicación de Papa John’s a través de AppGallery podrán optar, en su primera compra en la app, a un descuento de $ 3.000.- en su pizza favorita. Para hacer válida esta promoción, solo se necesita utilizar el código PJAPPGALLERY.

Pero eso no es todo, ya que Huawei, junto con Papa John’s, invitan a todos a subir una foto de su pizza a sus cuentas de Instagram o Facebook, utilizando #AppGallery Invita. Quienes lo hagan, participarán automáticamente por un HUAWEI P40 Pro. De este modo, el smartphone considerado como “El rey de la fotografía” móvil puede ser tuyo.

Utilizar la aplicación de Papa John’s es muy sencillo. En ella, puedes pedir cualquier especialidad o armar tu pizza favorita a tu gusto. Además, podrás realizar el seguimiento de tu pedido, optar a descuentos especiales y pagar en forma rápida y segura.Cabe recordar que si eres usuario de Huawei, puedes descargar todas tus aplicaciones favoritas a través de AppGallery.

Esta plataforma, se ha transformado rápidamente en una de las tiendas de apps más importantes de la industria, con millones de usuarios activos a nivel mundial.Aquí podrás encontrar aplicaciones de entretenimiento, redes sociales, banca móvil y servicios de delivery, entre muchas otras.