Incorporando varias características mejoradas e innovación para la serie Galaxy A, Samsung Electronics anuncia la incorporación del Galaxy A21s a su portafolio de dispositivos  2020, el cual cuenta con una pantalla Infinita-O envolvente, una cámara cuádruple y una batería de larga duración, el Galaxy A21s llega al mercado local a confirmar que lo asombroso es para todos.

“Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible. En Samsung estamos comprometidos a fortalecer nuestro portafolio de la serie Galaxy A, llevando la mejor experiencia móvil a todos los usuarios sin importar los presupuestos. En esa línea, Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible”, comenta Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Galaxy A21s

Placer visual sin interrupciones

El Samsung Galaxy A21s ofrece una pantalla Infinita-O de 6.5 pulgadas en HD+ que crea una experiencia visual sin interrupciones. El ratio de aspecto de 20:9 junto y con un audio Dolby Atmos, permite una inmersión completa ya sea en un videojuego o contenido que se está viendo.

El Galaxy A21s continúa la estela de diseño propia de la serie Galaxy A, caracterizada por una gama de colores vibrantes, un acabado brillante en 3D y el efecto holograma. Su diseño elegante está bien proporcionado y cabe cómodamente en una mano gracias a sus marcos reducidos y esquinas redondeadas.

Derribando los límites de la fotografía móvil

Galaxy A21s incorpora con una potente cámara cuádruple y una serie de innovaciones para una fotografía más inteligente. La cámara principal de 48 megapíxeles, junto con la cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, permite inmortalizar impresionantes paisajes. La cámara Macro de 2 megapíxeles realiza fotografías a corta distancia, grabando detalles con una claridad que no sería posible de otro modo. La función Enfoque Dinámico aplica un efecto de fondo profesional a las fotos de personas, animales o alimentos. Para personalizar aún más las imágenes, se puede usar una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial.

Gran rendimiento al alcance de tu mano

El Samsung Galaxy A21s cuenta con una batería de gran duración de 5.000 mAh con una carga rápida de 15W, lo que permite pasar más tiempo jugando o en movimiento, sin la necesidad de recarga. El dispositivo está disponible con 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas micro SD de hasta 512 GB, lo que permite capturar recuerdos sin preocupaciones por el espacio de almacenamiento. Además, para mayor comodidad, la interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo oscuro.

Para que el uso diario sea aún más sencillo, A21s viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huella digital. Tan sólo hay que sostener el terminal frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente. Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.

El Samsung Galaxy A21s ya está disponible en Chile en diversas tiendas de retail a un precio referencial de $219.990 en colores negro, rojo y azul.