Huawei lanza en su AppGallery tres juegos de tendencia mundial para dispositivos móviles: el galardonado Lords Mobile, que fue creado por IGG, el desarrollador de juegos líder con sede en Singapur. Además de dos de los cinco juegos móviles más importantes del mundo, Rise of Kingdoms y AFK Arena de Lilith Games, el tercer desarrollador de juegos más grande de China, que ofrece experiencias únicas y más opciones a los gamers de Huawei.

“Dada la base de usuarios de AppGallery y su creciente popularidad, esta alianza tiene mucho sentido ya que buscamos ser uno de los mejores editores de juegos para dispositivos móviles del mundo. Esta colaboración no solo abre las puertas a ofertas exclusivas para los gamers, que también son usuarios de Huawei, sino que nos permite compartir nuestra pasión por jugar y crear juegos con más gente”, dijo Choy Wai Cheong, vicepresidente de Operaciones Globales y jefe de Desarrollo de Negocios, IGG.

Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia y de roles en tiempo real. Consta de varios modos para jugar, la mayoría son batallas jugador contra jugador (PVP, por sus siglas en inglés), donde los gamers tienen que construir reinos, reunir tropas, forjar alianzas y enfrentarse a otros jugadores en línea para destruir sus bases y capturar a sus líderes con los gráficos en 3D más sorprendentes.

Rise of Kingdoms

También se trata de un juego multijugador masivo en línea (MMO, por sus siglas en inglés) de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles que está inspirado en la historia. Rise of Kingdoms guía a los jugadores a uno de los 11 reinos históricos, desde un clan solitario hasta una gran potencia. Los gamers podrán entrenar ejércitos para la batalla en tiempo real, desarrollar civilizaciones en un mundo perfecto y participar en combates de primera categoría para conquistar reinos y formar alianzas para convertirse en uno de los comandantes más poderosos del juego.

AFK Arena

AFK Arena permite a los jugadores disfrutar de un mundo de belleza y fantasía. Pueden tener acceso a héroes de cinco clases diferentes y de siete divisiones distintas para formar un equipo personalizado y luchar contra los enemigos. El juego también cuenta con un modo de campaña, un sistema único de agricultura para ganar durante el descanso, y una nueva “Expedición Abismal”, donde los aventureros se reúnen para recoger reliquias y bonificaciones.

Juegos App

Los usuarios de Huawei que descarguen y activen estos juegos antes del 31 de diciembre de 2020 pueden canjear los regalos especiales a través del Centro de Regalos en la AppGallery, lo que permite a los jugadores acceder a monedas para el juego, subir de nivel y mucho más. Estas promociones únicas se ponen a disposición de los usuarios de AppGallery solo a través de estas asociaciones exclusivas.

Todas las aplicaciones desarrolladas en colaboración con Huawei, junto con otras apps de calidad, están disponibles en la plataforma de distribución de aplicaciones abierta y segura de Huawei, AppGallery, una de las tres principales tiendas de apps a nivel mundial. Está disponible en más de 170 países y conecta a 650 millones de usuarios al ecosistema de Huawei.