Esta semana, varios medios incluido nosotros, recibimos la ya clásica invitación anual para una nueva versión del Samsung Unpacked, correspondiente al segundo semestre. Como ya saben, Unpacked es el evento donde la marca surcoreana se encarga de presentar ante el mundo sus nuevos dispositivos y avances tecnológicos, normalmente encabezado por el flagship de turno, y varios complementos o servicios anexos a este.

En esta oportunidad, y tal como la situación sanitaria mundial lo amerita, será un evento completamente online, al cual, estamos todos convidados a través de Youtube. Dentro de los lanzamientos que se podrían ver en la ocasión, está el esperado Galaxy Note 20, el cual combinaría el pool de cámaras que ya posee el Galaxy S20 con la potencia y funcionalidad de la línea Note, y su accesorio estrella, el S-Pen. Otros productos que, según rumores de prensa, podrían revelarse ese día, se mencionan un nuevo teléfono plegable, el sucesor del Galaxy Fold, además de smartwatches, audífonos y tablets, para así hacer una actualización completa al “ecosistema Galaxy“. Pero como ustedes ya saben, muchas veces los rumores se terminan desgranando en el camino, así que lo mejor es esperar hasta ese día para saber qué sorpresa nos traen preparados los de las “3 estrellas” (sí, eso significa Samsung en coreano, o nunca lo sospecharon al ver el logo en los viejos VHS arrumbados en la casa?).

La cita es el próximo miércoles 05 de agosto, a las 10:00 (GMT -4), directamente en el sitio web de Samsung, donde se habilitará un acceso para el streaming desde Youtube.

Para más novedades, comentarios o detalles sabrosos de esos que a todos nos gustan, mantente atento a nuestro sitio, como también a nuestras cuentas en redes sociales, porque apenas tengamos novedades, estaremos acá para contártelas.