Los dispositivos móviles son esenciales para nuestro día a día, tanto que son ocupados tanto para nuestra vida personal, como para nuestro trabajo y muchas otras actividades, por lo que la cantidad de información que en ellos manejamos muchas veces nos desorienta.

Pero ¿qué dirías si ahora toda esa información la puedes ordenar y personalizar? ¿Te gustaría recibir alertas informativas para mantenerte al tanto de las últimas noticias? Todo esto y más ofrece la nueva herramienta HUAWEI Assistant Today. Se trata de un feed inteligente que anteriormente era exclusivo de la Serie P40 y Serie Mate 30, pero que ahora se encuentra disponible a través de la HUAWEI AppGallery para todos aquellos dispositivos que cuenten con solo sistemas operativos EMUI 9 y EMUI 10.

HUAWEI Assistant Today

Aquí te dejamos el detalle de todo lo que es posibe hacer con HUAWEI Assistant Today:

Personaliza tus noticias y atajos

Si quieres mantenerte informado de lo último que pasa en las noticias del país, con Huawei News Feed tendrás acceso a las principales agencias y proveedores de noticias, donde podrás personalizar tus sitios de interés y tarjetas de información en tiempo real, así como noticias internacionales y locales.

Además, en la aplicación, podrás agregar accesos directos a los elementos favoritos dentro del teléfono,las que pueden serr apps, fotos, listas de reproducción de HUAWEI Music, recordatorios de calendario y más. Estos pueden fijarse para acceder de manera instantánea con un solo toque, y ayudar a personalizar el teléfono aún más gracias a la Inteligencia Artificial y las tarjetas SmartCare.

Estas tarjetas brindan una capacidad inteligente y dinámica, en las que podrás encontrar información sobre el uso de las aplicaciones más utilizadas o seguir el partido de tu equipo de fútbol favorito y acceder a los resultados en tiempo real. Incluso, te informarán sobre el estado de tus próximos vuelos.

Accede a HUAWEI AppGallery ¡y descarga!

Si eres usuario de HUAWEI AppGallery y tienes tu HUAWEI ID creada, descarga la app HUAWEI Assistant Today a través de la tienda de aplicaciones y luego accede a tu menú principal del teléfono.

Cuando estés en la pantalla principal, solo debes hacer “swipe away” (deslizar) hacia la derecha y te aparecerán las instrucciones para activar tu nuevo asistente personal. Así de simple y rápido. Con HUAWEI Assistant Today tienes toda la información que necesitas y de forma ordenada en la palma de tu mano.