Los smartphones cada vez nos permiten hacer más cosas y, quizás, una de las más importantes tiene que ver con la recreación y diversión. En este aspecto, las apps son fundamentales sobre todo, durante este tiempo que hemos debido quedarnos en casa han aumentado tanto su uso como descarga.

Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, entiende esta realidad y, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus usuarios, está incorporando constantemente nuevas apps, así como ofreciendo promociones para fomentar su uso.

Paga y Gana

Hoy, la plataforma nos sorprende con “Paga y Gana”, una campaña que se encuentra disponible desde el 6 de julio y terminará el domingo 26 de este mes. Con ella, Huawei premia a los usuarios que descarguen aplicaciones en AppGallery y compren en ellas utilizando tarjeta de crédito o débito. Quienes cumplan con los pasos y requisitos, podrán ganar un 40% de lo invertido en Huawei Points, los que podrán encontrar en sus cuentas de Huawei ID.

¿Qué puedo canjear con mis HUAWEI Points? Son muchas cosas las que son posibles canjear. En la AppGallery, sirven tanto para comprar aplicaciones de pago como para realizar compras dentro de las apps, siempre que el desarrollador haya activado dicha opción. Esto es ideal para aquellos que son gamers.

Pero eso no es todo. También, se pueden canjear por un plan mensual de HUAWEI Music para comprar contenido en Huawei Video o, incluso, en almacenamiento en la nube de HUAWEI Cloud. Sin dudas interesante para aquellos que se encuentren todo el día conectados.

Juegos recomendados

Esta promoción es válida con todas las aplicaciones de AppGallery. No obstante, como la idea es que los usuarios se puedan divertir en este período de confinamiento, queremos recomendarles algunos juegos que no pueden dejar pasar:

WWE Champions 2020: ¿Fanático de la clásica lucha libre? Reúne a todas las grandes estrellas que fueron y son parte de la World Wrestling Entertainment (WWE). Podrás llevar al ring a más de 200 superestrellas como The Rock, Hulk Hogan, Ronda Rousey y Becky Lynch, entre otros.

En WWE Champions 2020, disfruta de un juego de rol repleto de acción y batallas de rompecabezas. Compite en combates basados en NXT, Raw, Smackdown y más. Ya son 35 millones de usuarios los que están jugando con esta aplicación.

Looney Tunes, World of Mayhem – Action RPG: Todos alguna vez quisimos ser el Coyote para comprar una caja fuerte ACME y engañar al Correcaminos, o ver a un lindo gatito y salvar a Piolín de algún desastre.

Con este entretenido juego de rol y competencia, podrás derrotar a los villanos favoritos de Looney Tunes, reuniendo a tus personajes favoritos para descubrir sus cómicas y originales habilidades de combate, construyendo tu propio mundo de estos entretenidos dibujos animados.

Digital World de Digimon: Un nuevo capítulo de la aclamada serie Digimon llega a través de nuestros celulares, aunque esta vez los protagonistas de esta saga seremos nosotros. Comienza una inmensa aventura, en la que entrarás a un mundo que consigue combinar a la perfección mecánicas de exploración, gestión de recursos y combate estratégico por turnos.

En Digital World, tendrás la misión de controlar a uno de los ocho protagonistas de la clásica serie original, donde además contarás con la ayuda de un increíble y extenso número de monstruos digitales, sacados de prácticamente todas las temporadas de uno de los animé más populares del mundo.

Ya sabes, los juegos móviles no solo son para los más pequeños, sino que existe un gran número de clásicos que se han sumado a este mundo y que podrás descargar en la HUAWEI AppGallery.

Para más información sobre los términos y condiciones de la promoción, visita el facebook oficial de Huawei: @HuaweiMobileServicesLA.