En el actual contexto en donde debemos permanecer en casa, los especialistas de salud han insistido en que ante la necesidad de salir, se deben evitar lugares con gran concentración de gente, por lo que incluso realizar las compras se ha convertido en todo un reto. La buena noticia, como ya lo hemos dicho antes, es que la tecnología siempre está ahí disponible para ayudarnos.

Hoy, existen muchas aplicaciones de despacho de alimentos con delivery hasta la puerta de tu casa. Una de ellas es la aplicación App La Feria, que tal como lo dice su nombre, pone todos los productos que podrías encontrar en una feria tradicional al alcance de tu mano.

Esta herramienta ya se encuentra disponible en la AppGallery de Huawei y con ella podrás pedir frutas, verduras, frutos secos, huevos y más, todos productos seleccionados y sanitizados para mayor tranquilidad del cliente.

¿Cómo comprar?

Usar App La feria es muy fácil, solo debes seguir cinco simples pasos que te explicamos a continuación:

Primero, descarga la aplicación desde la HUAWEI AppGallery.

Segundo, regístrate y selecciona una dirección única de envío. Esto permite que el sistema guarde tu historial de compras, lo que te ayudará a hacer más eficiente y rápido tus próximos pedidos.

Tercero, Selecciona los productos que desees comprar y la cantidad.

Cuarto, dirígete al carro de compras y selecciona “continuar”.

Quinto, selecciona el tipo de envío, el método de pago y listo. Se puede pagar a través de WebPay o transferencia bancaria.

App la Feria

A tener en cuenta

El horario de despacho es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Los pedidos realizados después de las 21:00 horas serán enviados al día siguiente.

El costo por el despacho es de solo $ 2.500 y puedes obtener un descuento de 10% en tu primera compra utilizando el código “bienvenid@ 10%”.

Descarga esta app desde HUAWEI AppGallery y recibe todas las frutas y verduras frescas que necesitas para tus comidas en estos momentos.