En Modoradio, siempre te mantenemos al tanto del mundo de la tecnología y en esta oportunidad te traemos uno de los nuevos gama media desarrollados por Huawei. Se trata del Huawei Y8p, un teléfono con unas prestaciones sin dudas muy interesantes para todos los usuarios de smartphones caracterizados por su economía a la hora de adquirir un nuevo aparato.

Nosotros tuvimos en nuestras manos este teléfono el cual fue lanzado a fines del mes de junio junto con el Huawei Y6p, dentro del marco de la nueva estrategia de la compañía en competir dentro de uno de los segmentos de mayor venta en el mercado tecnológico. Dentro de sus prestaciones se encuentran una batería de 4000 mAh, tres cámaras con una principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP y sensor de profundidad de 2 MP, además de una cámara delantera  de 16 MP, idea para aquellos que buscan compartir sus actividades al aire libre.

No se diga mas. Conoce todos los detalles del Huawei Y8p en nuestro tradicional modoreview, aprovechando también que visites nuestro canal oficial en YouTube y nuestra fanpage de Facebook para mas reviews de este tipo.