Si eres de las personas que ama la fotografía y busca capturar cada momento de su vida, sabemos que la serie P40 de Huawei es la ideal para ti.

En la actualidad, por cuestiones de salud debemos permanecer en casa, y para aprovechar este tiempo queremos invitarte a conocer cuáles son las principales funciones de la cámara de foto de la Serie P40 de Huawei.

Para empezar, la cámara cuenta con el sensor Ultra Vision para tomar fotos en diferentes escenarios. Aquí te presentamos algunas ideas para logres realizar esas tomas tan impresionantes sin salir de tu hogar.

Apunta directo al foco de tu sala y verás que va a reproducir mejor el tono de la luz de una forma sólida: El sensor Ultra Vision hace posibles imágenes con poco ruido, ya que recolecta más electrones que se convierten a través de un efecto fotoeléctrico, en información sobre color y luz para mejorar la relación señal-ruido.

Si tienes jardín, sal y fotografía los insectos y las flores: El sensor Ultra Vision incrementa un 40% la entrada de luz al reemplazar los píxeles verdes tradicionales de un RGGB CFA con píxeles amarillos y su velocidad de enfoque toma imágenes de 12.5 MP con agrupación de píxeles 4 en 1, así que cada píxel grande contiene ocho fotodiodos AF (autoenfoque) que trabajan en conjunto y mejoran la velocidad. ¡Sacarás fotos que nunca habías imaginado!

Tómale una foto a tu mascota mientras juega: El AF te ayudará a capturar la rapidez con la que se mueve. Además, su grandiosa capacidad de zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x y el doble conjunto óptico SuperZoom, que consta de un teleobjetivo óptico de 3x, no permitirán que te pierdas ni un detalle.

Retrata a tus seres queridos: Verás que su tono de piel es preciso, así como su textura: Esto es posible gracias a su sensor de temperatura de color multiespectro y al algoritmo de inteligencia artificial que ajusta automáticamente los blancos y negros. Además, el número de canales de color incrementa de tres a ocho.

Selfies en cualquier lugar de tu casa: El P40 Pro cuenta con un potente sistema de cámara dual frontal compuesto por una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR. Esta combinación de lentes permite que el smartphone ofrezca resultados sorprendentes para tomar selfies en diferentes escenarios, desde autorretratos nítidos hasta captura de video 4K.

Captura la luna como nunca habías imaginado: Activa el modo Nocturno de tu smartphone e impresiónate de lo nítidas que saldrán tus imágenes. Esto gracias a que la función utiliza algoritmos de inteligencia artificial (IA) para la reducción de ruido de fotogramas múltiples y la estabilización de imagen. Además, puedes activar la exposición prolongada hasta por seis segundos para que haya más luz y el brillo sea impresionante.

Con estas magníficas características de la Serie P40 sorprenderás a tus conocidos al capturar imágenes increíbles desde de casa con calidad profesional. Todo sin que la luz sea una barrera, lo que cumple con el objetivo de Huawei: lograr una estética y una fotografía excepcionales al alcance de todos. Si deseas comprar uno de los espectaculares smartphones de la serie P40 lo puedes hacer vía remota desde la página web de Huawei: https://consumer.huawei.com/cl/