Mi Store Chile, la tienda oficial de Xiaomi en Chile, sigue sorprendiendo con nuevos lanzamientos de sus smartphones y en esta ocasión lo hace con el nuevo Mi Note 10 Lite, que viene a revolucionar el mercado de la gama media con diversas y atractivas características.

El Mi Note 10 Lite tiene un procesador Snapdragon 730, ademas de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Este teléfono posee además cuatro cámaras incorporadas en su parte trasera, constituida por una principal gran angular de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP con un alcance de 120°, un sensor de profundidad de 5 MP y un lente macro de 2 MP para diversos efectos visuales. Ademas, se suma una cámara delantera de 16 MP incorporada a la pantalla en formato de notch “U”,para selfies del usuario.

Junto a ello, se adiciona una batería de 5260 mAh hecha para una duración máxima aproximada de tres días e ideal para una durabilidad de uso continuo mayor a nueve horas.

Otra característica de este teléfono es su atractiva pantalla AMOLED curvada FHD+ 3D de 6.47 pulgadas con una resolución máxima de 2340 por 1080 pixeles coherente con formatos de video FullHD+.

Mi 10

Otro de los productos relacionados a este nuevo lanzamiento, es el Mi 10, que a diferencia del anterior, este incorpora un procesador Snapdragon 865, y contiene 8 GB de momeria RAM y 256 GB ROM de almacenamiento, además de estár liberado en Versión Global.

Ademas, Cuatro cámaras traseras de 108 MP para su cámara principal, 13 MP de gran angular, un lente de profundidad de 2 MP y una lente macro 2 MP. Su cámara delantera en tanto es de 20 MP y está incorporada en una perforación en la parte superior izquierda del un monitor AMOLED de 2340 por r1080 pixeles.

MI Robot Vacum Mop

Además de siempre destacar en el mercado por su tecnología en teléfonos celulares, la marca asiática busca ofrecer productos para facilitar el trabajo del hogar. Es por esto, que en su categoría Ecosystem, lanzó la aspiradora y trapeadora inteligente Mi Robot Vacuum-Mop, con conectividad Wi-Fi para control total desde el Smartphone con la App de Xiaomi. La gran innovación es que además de contar con un depósito para el polvo con capacidad de 600 ml y superar obstáculos de hasta 2 centímetros de alto, incluye trapeador, por lo que añade un extra de limpieza ya que primero barre y aspira y luego pasa la mopa por el suelo.

Mi Store Chile lo puedes encontrar en sus tiendas físicas ubicadas en: Apumanque, Costanera Center y Arauco Maipú o en su página online: https://www.mistorechile.cl/ . Durante este 2020, abrirán 3 tiendas más.