Huawei Share es una función incluida en los últimos smartphones, notebooks, tablets, incluso en los routers y parlantes de la compañía. La herramienta promete cambiar los paradigmas de interacción entre los equipos, además de robustecer el llamado Ecosistema Huawei.

Quizás lo más llamativo que puedes lograr, es que puedes arrastrar y soltar archivos entre un smartphone y un notebook o tablet Huawei, incluso copiar y pegar para facilitar realizar múltiples tareas a la vez.

Pero eso es solo una muestra de lo que es posible lograr hacer. Si tienes un equipo con el SO EMUI 10, como los de la Serie P40 o el HUAWEI Mate 30 Pro y además realizas tus tareas diarias con alguno de los notebooks MateBook D, MateBook 13, MateBook X Pro o una tablet como la HUAWEI MatePad Pro, Huawei Share de seguro será un aliado fundamental a la hora de trabajar.

Todas las ventajas que ofrece esta herramienta:

Fácil de usar: Lo único que debes hacer para configurarla esta opción es habilitar Wi-Fi, Bluetooth y NFC en tu
teléfono, notebook o tablet.

Una vez que se configura la conexión, podrás ver una versión virtual de tu teléfono en la laptop. Con esto, podrás controlar tu teléfono fácilmente en la computadora y despídete de la molestia de tener que alternar dispositivos.

Transfiere archivos: Se podrán mandar archivos rápidamente entre dispositivos sin tener que usar cables o datos móviles. Esto va un paso más allá, puedes arrastrar texto e imágenes directamente a carpetas o aplicaciones para que no tengas que preocuparte por encontrarlas después de la transferencia.

Úsalo para editar fotos y videos para redes sociales o copia tus notas del teléfono o tablet y pásalas a presentaciones. Funciona para audio, imágenes, videos y texto.

Controla todo desde tu escritorio: Usando la función de multipantalla, reduce el tiempo respondiendo mensajes de texto, revisa tus redes sociales de tu smartphone o tablet desde la laptop Huawei, sin ningún esfuerzo adicional. El teléfono virtual funciona igual que tu smartphone, por lo que puedes abrir tus aplicaciones favoritas, jugar, ver videos y escuchar música desde tu notebook o tablet.

La cámara y el altavoz también se pueden usar indistintamente cuando se conectan para obtener la
máxima productividad.

Comparte un portapapeles: ¿Necesita copiar y pegar algo? Las funciones Ctrl + y Ctrl + V también funcionan entre tus dispositivos. Copia directamente el texto en tu computadora y pégalo en tu teléfono o tablet, y viceversa. Las cosas simplemente suceden mágicamente. Todo se vuelve tan fácil como cuando tienes una idea brillante, la grabas en tu teléfono y la pegas en tu computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.

Huawei Share promete revolucionar la manera en que ocupas tus equipos Huawei y aumentar considerablemente tu productividad.