Los fanáticos y fanáticas del K-Pop en nuestro país seguro estarán muy contentos con esta noticia. Luego del anuncio del lanzamiento del Galaxy S20 edición especial BTS, sus seguidores ya estan completamente emocionados.

Samsung ya confirmó la llegada de los Galaxy Buds+ inspirados en la banda coreana que incluye su logo e iconografías de color morado.

“Sabemos que hay muchos fanáticos en Chile, por eso estamos contentos de que estos audífonos inalámbricos estén disponibles en Chile. Al igual que los Buds+ tradicionales que han sido éxito de ventas, cuentan con altavoces de dos vías que ofrecen sonido equilibrado de la mano de AKG con agudos intensos y graves potentes para que los seguidores del grupo disfruten con calidad de estudio sus canciones y videos favoritos” dice Daniel Kim, Product Manager de Accesorios Móviles en Samsung Electronics Chile.

Esta versión especial también tiene un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración que puede durar hasta 11 horas reproduciendo música, e incluso duplicarse a 22 horas, colocándoos en su estuche de carga inalámbrica.

Los Galaxy Buds+ edición BTS, que incluyen además fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans, ya están disponibles en Chile en Samsung.com a un precio referencial de $199.990.

Como info adicional, si eres fan de BTS o te gusta mucho el K-pop y el mundo de la cultura urbana surcoreana, te invitamos a escuchar todos los jueves a las 21:00 hrs de Chile y en su podcast oficial, KMOD solo por Modoradio.