Contar con un buen equipo es importante para ganar partidas de eSports y una de las piezas fundamentales es la tarjeta gráfica. NVIDIA ofrece para aquellos aficionados y que buscan profesionalizar su carrera la NVIDIA GeForce RTX™, la cual se destaca en mayor medida por alcanzar más de 144 FPS en juegos como Rainbow Six© Siege de Tom Clancy, ofreciendo la menor latencia y minimizando los efectos de distracción.

Para ser parte de un rendimiento inmejorable en juegos caracter competitivo, NVIDIA y Ubisoft anunciaron hoy el bundle Frames Win Games GeForce RTX, gracias al cual, por un tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia descargable en PC de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition con la compra de una tarjeta gráfica, para laptop o desktop, equipada con las unidades gráficas de procesamiento (GPU) GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.

Esta edición “Gold” incluye 16 operadores, uniformes especiales, skins, accesorios y el pase para toda la temporada del quinto año, con el cual podrás acceder a los seis operadores que se lanzarán durante el año, además de optimizaciones VIP, una progresión más rápida del Battle Pass y mucho más.

El bundle Frames Win Games GeForce RTX se encuentra disponible desde el pasado jueves 30 de julio y estará vigente hasta el jueves 27 de agosto de 2020, o hasta agotar stock. El canje es posible a través de la plataforma GeForce Experience hasta el 30 de septiembre 2020.

A través de la plataforma, también es posible capturar y compartir tus mejores momentos con NVIDIA ShadowPlay, además de realizar stream sin perder rendimiento en los juegos gracias al Codec NVENC de la arquitectura Turing.