Durante el pasado mes de agosto, Samsung anunció la fecha para una nueva versión de uno de sus eventos estrella: el Unpacked. Un evento donde la compañía surcoreana da a conocer sus nuevos productos para la segunda mitad de cada año, y en esta oportunidad, existe un producto que es quizás, el mas esperado por todos los amantes de la tecnología y que desde hace meses ha estado generando un sin número de rumores.

Es indiscutible que el producto mas esperado para este Unpacked 2020 es el nuevo Samsung Galaxy Note 20, el cual desde hace varios meses ha estado dando espacio a rumores sobre sus características entre ellas, un nuevo revestimiento de cristal mas resistente (Gorila Glass Victus), una versión plegable del mismo basado en el Galaxy Fold y otro sin fin de características que se derivan principalmente de la nueva línea Galaxy S20 lanzada en febrero del presente año.

Hoy, a pocos días del evento, una última imagen nos permite entregar una de las últimas pistas respecto a lo que posiblemente esperemos para este 5 de agosto:

Si nos fijamos en la imagen de la cabecera de la presente nota y la comparamos con la imagen anterior, podemos darnos cuenta que se espera el lanzamiento de un producto cuya principal característica es la estética y la fluidez de su funcionamiento en imagen, procesamiento, funciones avanzadas, etc, la que puede trascender mas allá del simple uso cotidiano, con prestaciones mucho mas premium a medida que tan fluida sea la imagen del S-Pen, el elemento por excelencia de todos los teléfono de la línea Galaxy Note.

Sin embargo, en la imagen observamos tres S-Pen distintos, el cual, de acuerdo a la fluidez de la gota, nos puede dar una nueva idea de lo que podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy Note 20. Presumiblemente,  podríamos tener tres distintas versiones de este nuevo teléfono, una mas avanzada que otra, donde, el SPen de la izquierda, puede representar una versión estandar de este equipo (Note 20), el del medio presentar una versión un poco mas avanzada (Note 20+) y el último representaría la versión mas premium de la línea que bien podría ser un Note 20 Ultra, el cual incluiría de acuerdo a los rumores dichos, elementos basados en el Fold .

¿Será esto lo que esperamos en el siguiente Unpacked? La respuesta la tendremos este miércoles a las 10 AM hora de Chile en donde se revelará por fin, uno de los móviles mas esperados cada año por parte de los fanáticos de la tecnología y Modoradio, estará presente para informarte de todas las alternativas.