Huawei dio a conocer que su navegador ya cuenta con su propio Traductor. Impulsado por Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía, el navegador es capaz de manipular 47 idiomas distintos, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

“Con esta herramienta integrada en el Navegador HUAWEI, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios maximicen su experiencia digital móvil y disfruten de navegar por toda la web en el idioma que sea”, afirmó Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador HUAWEI en América Latina.

Para poder usar el Traductor, los usuarios deben descargar el Navegador HUAWEI en la versión actualizada de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei y una de las tres más importantes a nivel mundial. De esta manera, cuando los usuarios ingresen al Navegador HUAWEI y quieran traducir alguna página web, tendrán que seguir los siguientes pasos:

Primero: Abrir la página web a traducir.
Segundo: Ir al menú de tres puntos.
Tercero: Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”.
Cuarto: Dar un toque en la opción “Traducir”.
Quinto: Elegir el idioma sugerido o hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar “Más Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles.
Por último: Esperar un par de segundos y listo.

“Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador HUAWEI, satisfaciendo así los requisitos los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM

La implementación del Traductor al Navegador HUAWEI se une a de la estrategia de Huawei para tener una vida inteligente en cualquier escenario, el cual estará disponible para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.

Si aún no cuentas con este navegador, descarga el Navegador HUAWEI en AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil desde el siguiente enlace: