Huawei anunció la puesta en marcha de su servicio oficial de juegos y su plataforma de distribución, HUAWEI GameCenter, con la que busca reunir a las comunidades y ofrecer contenido de alta calidad y recompensas.

La plataforma se encuentra presente en 33 países de todo el mundo, en donde los usuarios de Huawei en Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, África y otras regiones, ya pueden disfrutar de HUAWEI GameCenter. Lo único que deben hacer es descargar la herramienta desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de la compañía.

Una experiencia de juego de otro nivel

GameCenter crea una plataforma central de servicios de juego, proporcionando a los gamers una experiencia más rica a través de dos servicios básicos: de contenido y bienestar del usuario.

Con GameCenter, los usuarios pueden acceder a los juegos de precompra, a los últimos lanzamientos y a los más populares. Además, aprovechar los paquetes y ofertas exclusivas de juegos en línea, a través de los cuales pueden subir el nivel de su perfil, desbloquear más descuentos y disfrutar de increíbles beneficios.

Entre las principales ventajas de GameCenter, destacan:

Ser los primeros en conocer lanzamientos y probar juegos nuevos

GameCenter es la plataforma para el lanzamiento global de juegos destacados, que son exclusivos de la plataforma de Huawei. Estos incluyen Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land y más. Los usuarios también pueden encontrar otros juegos nuevos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA y más.

Acceso a los juegos más populares del mundo Los juegos populares

Que los consumidores pueden disfrutar en el GameCenter incluyen: Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends-Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect world y más.

Disfrutar de regalos y ofertas exclusivas

Los usuarios encontrarán varios paquetes exclusivos para HUAWEI GameCenter. Por ejemplo, cuando jueguen Last Day RulesSurvival and Starship Legion-AMG, pueden obtener beneficios exclusivos, como monedas de oro y accesorios de tiempo limitado, lo que les brindará una experiencia de juego más agradable. Además, hay sorpresas que pueden descubrir mientras exploran el nuevo centro de juego.

Ventajas de GameCenter para desarrolladores Para los creadores de juegos, GameCenter ofrece, asimismo, grandes beneficios. Les permite a los desarrolladores la oportunidad de llegar a los más de 700 millones de usuarios de Huawei a escala mundial.

Además, HUAWEI GameCenter está asociado con las principales compañías mundiales de juegos, como Lilith, IGG, Gameloft, Forshow, entre otros.

También, está impulsando su potencial para llegar a más aficionados mediante el ecosistema de los Huawei Mobile Services (HMS). Actualmente, hay 1.6 millones de desarrolladores trabajando con HMS, que proporcionan capacidades en todos los escenarios, canales de distribución global, gestión operativa de ciclo completo y apoyo.

Beneficios que ofrece GameCenter para los desarrolladores

Game Center ofrece servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local sobre los juegos de otras regiones. Esto es para ayudarlos a localizar sus aplicaciones, para que los servicios del juego sean más relevantes y emocionantes para los gamers de distintos mercados.

Para aquellos desarrolladores que necesiten integrar sus juegos con HMS Core, Huawei proporcionará apoyo técnico con el fin de facilitarles el proceso de manera eficiente. Ademas de tener acceso al programa Shining-Star, que proporciona un fondo de US$ 1.000 millones y ofrece varios servicios. Esto incluye un ciclo de vida completo de desarrollo de aplicaciones, fondos para la innovación en el desarrollo, crecimiento de usuarios, marketing y otros aspectos atractivos.

Los desarrolladores tienen una parte favorable de los ingresos cuando trabajan de la mano de Huawei. Además, la compañía les ofrece espacio publicitario y promocional dentro del GameCenter para llegar a más consumidores. En futuras actualizaciones, GameCenter contará con una comunidad interna. De esta manera, los gamers podrán usar la plataforma para socializar, hacer amigos y construir comunidades de fans con los mismos intereses.