NVIDIA ha anunciado el día de hoy la transmisión de un evento especial de GeForce pare el día 1 de septiembre a las 9:00 AM Hora del Pacífico (Mediodía hora de Chile Continental) el que será presentado por su fundador y director ejecutivo Jensen Huang, .
En el acto que llevara por título Ultimate Countdown, Huang anunciará las últimas novedades de la compañía en materia de juegos y gráficos. Para ello, la compañía ha habilitado un sitio web especial en donde es posible encontrar una cuenta regresiva para el inicio de este evento que buscará conmemorar los 21 años de esta compañía especializada en crear tarjetas gráficas para computadoras especializadas en videojuegos.
Al momento de realizada la nota, restaban 20 días, con 20 horas y 4 minutos para el inicio del evento el que se espera sea difundido online por la compañía por sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Twitch. Se espera que dentro del evento, se anuncie el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas RTX3000 las cuales prometen un rendimiento 30% superior a todas las otras versiones anteriores hechas por la compañía