Las aplicaciones son fundamentales y mas que nunca para nuestro día a día. Con ellas puedes hacer compras con delivery, jugar, comunicarte con tus amigos, obtener tips de cocina y hacer deporte, entre muchas otras cosas.

Las opciones son casi infinitas y en la AppGallery de Huawei te premian por descargarlas, utilizarlas y comprar en ellas, tal como lo lees. La plataforma, que ya se ubica como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes a nivel mundial, tiene vigente la promoción “Paga y Gana” que ofrece de vuelta en Huawei Points un 40% de lo que compres en apps. Como ya hemos informado anteriormente, los Huawei Points los podrás encontrar en tu cuenta de Huawei ID y sirven tanto para comprar aplicaciones de pago como para realizar compras dentro de las apps.

También se pueden canjear para adquirir contenido en HUAWEI Video, almacenamiento en la nube de HUAWEI Cloud o por un plan mensual de HUAWEI Music, para disfrutar lo mejor de la música.

Las reglas para participar en esta promoción son simples. Debes ser mayor de edad, residente de Chile, descargar cualquier app o juego desde AppGallery y hacer una compra en ella utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Algunas apps recomendadas

Si bien todas las aplicaciones participan, aquí te dejamos algunas destacadas por Huawei:

Rise of Kingdoms: Crear un pueblo, transformarse en el monarca de la ciudad y proveer a quienes están bajo su mando, serán algunas de las misiones más importantes, además de aguantar cualquier batalla sorpresiva y no perder lo avanzado.

Rise of Kingdoms invita a jugar en equipo, ya que puede ser mucho más efectivo si se unen entre reinos amigos.

AFK Arena: Los usuarios pueden tener acceso a héroes de cinco clases diferentes y siete divisiones distintas para formar un equipo personalizado y luchar contra los enemigos.

El juego cuenta asimismo,con un modo de campaña, un sistema único de agricultura para ganar durante el descanso y una nueva“Expedición Abismal”, donde los aventureros se reúnen para recoger reliquias y bonificaciones.

Pokemon Legends: El gamer podrá recorrer varios lugares y vivir diferentes aventuras con sus amigos para atrapar pokemones.

Con cada uno tendrá que superar distintos retos. Una vez que lo consiga,podrá entrenar a sus increíbles criaturas para que evolucionen.Para conseguir sus objetivos, sin duda, los jugadores tendrán que luchar en equipo, superar obstáculos y torneos, para conseguir increíbles recompensas.

Asphalt 9: Este es el juego perfecto para los fanáticos de las carreras tipo Arcade, ya que es uno de los más realistas.

Sus increíbles efectos visuales, así como el contar con automóviles de renombrados fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y BMW, convierten cada carrera en una experiencia única y llena de adrenalina.

Recuerda que si tienes algunas de estas aplicaciones instaladas con anterioridad, deberás desinstalarlas y descargar la versión de AppGallery. No te preocupes, porque podrás iniciar sesión utilizando tu cuenta sin ningún problema y sin perder información.