Internet se ha convertido en prácticamente la única forma de adquirir ciertos productos sobre todo para el uso domestico, y desde luego, hacía falta algo para los fanáticos de la moda. Con los centros comerciales cerrados, las aplicaciones y las ventas online han adquirido gran relevancia en esta categoría y quienes aman la ropa se llevaron una grata sorpresa la semana pasada, cuando Zara, la famosa marca española de vestuario, lanzó oficialmente su e-commerce en Chile.

Con más de 150 productos exhibidos en las categorías mujer, hombre y niño, y manteniendo los mismos precios que la tienda física, la marca insignia del grupo Inditex ofrece a través de su página web y aplicación móvil una experiencia de compra sencilla, rápida y segura.

Para comenzar a comprar, solo debes ingresar a la página web oficial o mejor aún, descargarte su app, la cual está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, entre ellas la HUAWEI AppGallery. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te contamos algunas novedades que incluye esta nueva tienda online.

Zara app

Vitrinea, revisa las últimas novedades y compra las mejores rebajas

Quienes conocen Zara saben que su stock y variedad se renuevan semanalmente. Por eso, dentro de la app, tanto para hombre como mujer, podrás encontrar la sección “Última Semana”, donde se publican las nuevas prendas que arribaron a la plataforma.

Además, podrás revisar toda la ropa y accesorios disponibles en “Collection”, sección que a su vez se divide en diferentes categorías. Así, de manera muy ordenada, podrás vitrinear abrigos, blazers, vestidos, camisas, pantalones y jeans, entre otras prendas.

Por último, si quieres aprovechar de comprar un poco más barato, puedes revisar la sección “Special Prices”, la cual incluye todas las ofertas de temporada a precios mucho más económicos.

 

 

No temas a no saber tu talla

Para algunas personas, comprar online puede ser un poco arriesgado, ya que siempre existe el temor de no dar con la talla correcta. Sin embargo, la app de Zara incluye una guía de tallas muy útil para aquellos que no saben con exactitud qué medida comprar.

Comenzar a utilizar esta herramienta es muy sencillo. Elige una prenda, presiona “añadir” y luego dirígete a “Guía de Tallas”. Aquí, la aplicación te pedirá rellenar algunos datos y con esa información, la misma plataforma te recomendará cuál es la medida que más se ajusta a tu cuerpo.

 

Realiza el seguimiento

Una vez que efectúes tu compra, podrás hacerle seguimiento a cada uno de tus pedidos. Para eso, solo tienes que entrar a tu cuenta e ingresar a “Compras”. Aquí, podrás revisar en qué estado se encuentran tus productos, junto con descargar la boleta o gestionar una devolución.

Cabe recordar que la HUAWEI AppGallery es una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importantes del mundo, y actualmente cuenta con más de 420 millones de usuarios activos cada mes. En ella, podrás encontrar cientos de aplicaciones de diferentes categorías, y para comprar tus productos de moda favoritos puedes revisar qué hay de nuevo en la app de Ripley, AliExpress, Dafiti y Shein, entre muchas otras.