Una de las bandas uruguayas mas reconocidas de la escena rock de ese país, El Cuarteto de Nos, anuncia un concierto virtual para el próximo 5 de septiembre programado para las 21:00 horas de Chile.

La agrupación, planea sorprender al público con una presentación con tintes teatrales y una estética cinematográfica. La experiencia del show llamado #JuevesLiveStreaming será realizado desde su estudio de grabación e incluirá canciones de su más reciente disco y otras mas clásicas de su repertorio.

La venta de entradas se encuentra habilitada a través del sitio web de Boletia, el cual puedes acceder aquí. Los precios de las entradas serán diferidas de acuerdo a su fecha de compra los cuales oscilan entre USD 8.5 si son adquiridas entre el 18 al 30 de agosto y USD 9.5 si son compradas entre el 1 el 5 de septiembre.

Por otro lado durante este mes, todos los domingos a las 19:00 horas estarán realizando a través de Facebook e Instagram Live, una serie de conversatorios con sus fans sobre distintas temáticas y propuestas.

La última vez que Cuarteto de Nos visitó nuestro país, fue el pasado mes de octubre de 2019, con dos conciertos a tablero vuelto en Teatro Nescafé de las Artes.