A solo dos semanas del último evento global de Samsung, presentando sus nuevos dispositivos, la compañía confirmó el inicio de una etapa de preventa de las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ en nuestro país para este miércoles 19 de agosto y que se extenderá hasta el 26 del mismo mes.

Como parte de la oferta exclusiva ambos dispositivos incluyen un espectacular regalo. La Galaxy Tab S7 vendrá junto a unos Galaxy Buds+ y el modelo S7+ con, los también recién lanzados, Galaxy Buds Live.

Ambos equipos están equipados con funciones e innovaciones de vanguardia para llevar lo conocido a un siguiente nivel en productividad y entretención. Además, presentan una asombrosa pantalla más grande y más avanzada en una Tablet, un mejorado S Pen, un amplio teclado y un conjunto de características que mejorarán tu experiencia, para dar vida a todo tipo de ideas y proyectos.

 

Productividad a full

Los Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragopn 865+ de última generación que garantiza un rendimiento mejorado. Además, incluyen Keyboard Cover y un S Pen incorporado, este último completamente rediseñado, mucho más redondeado, con una punta más alargada y una latencia ultrabaja de 9 milisegundos que permite un agarre cómodo y natural para lograr una increíble experiencia al escribir.

En tanto, su función Multi-Active Window perfeccionada, ahora permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente para, por ejemplo, estar en una videollamada, revisar correos electrónicos y tomar notas a la vez. También, ambos modelos ofrecen una interfaz similar a la de un PC y Samsung DeX mejorado con conexión inalámbrica a televisores compatibles u otro monitor.

En cuanto a operatividad, la asociación de Samsung con Microsoft entrega grandes beneficios ya que sincroniza rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook. Además, las notas tomadas se pueden exportar y compartir en varios formatos como Microsoft Word o Powerpoint.

En el caso de otros dispositivos Galaxy, ambas Tablets facilitan todo al sincronizarse con Samsung Cloud, entonces las notas de Samsung Notes estarán disponibles instantáneamente en tu Galaxy Note20 u otro teléfono inteligente que tengas vinculado.

 

Una experiencia perfecta para los tiempos de ocio y juego

Los Galaxy Tab S7 y S7+ cuenta con una pantalla que en combinación con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG y Dolby Atmos, ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva. Además, podrás hacer una maratón de 14 horas seguidas sin preocupaciones, ya que están diseñadas para cuidarte los ojos con la luz azul más baja que existe en una Tablet.

Si eres fanático o fanática de los contenidos de YouTube también hay buenas noticias, ya que estos nuevos modelos incluyen cuatro meses de YouTube Premium gratis para que puedas disfrutar de videos sin interrupciones, sin publicidad y sin conexión.

En cuanto al juego, estos dispositivos ofrecen velocidades de actualización ultrarrápidas y están equipadas con Wi-Fi 6, perfectos para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y disfrutar la mayor resolución posible. Su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ de última generación, proporcionan una experiencia gaming única.

 

Disponibilidad en Chile

En esta etapa de preventa exclusiva en Samsung.com puedes comprar la Galaxy Tab S7 y S7+ con Keyboard Cover y S Pen incorporado, en tres atractivos colores: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze.

Sus precios son:
– Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990.
– Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990.
– Galaxy Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990.

Galaxy Tab S7    Mystic Black, Mystic Silver y Mystic bronze. Tamaño de la pantalla 11” Capacidad de batería  8,000mAh RAM + almacenamiento 6 GB + 128 GB 8 GB + 256 G

Galaxy Tab S7+ Colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic bronze. Tamaño de la pantalla 12.4” Capacidad de batería 10,090mAh RAM + almacenamiento 8 GB + 256 GB